REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'La vida es estresante, querida. Por eso dicen 'descanse en paz''." Asterios Polyp
ID

Sam Raimi da el sí definitivo a 'Spider-Man 4'

El rodaje empieza en febrero de 2010

Un artículo de Redacción - Introducido el 22/05/2009
Sam Raimi da el sí definitivo a 'Spider-Man 4'
Etiquetas: Spiderman / / / Marvel / Cine + Cómic / Rodajes /

Sam Raimi se ha paseado estos días por el festival de Cannes para presentar su último filme, Drag Me To Hell, un rendido retorno al terror clásico cuyo estreno en territorio patrio está previsto para finales de este mes de julio. En la obligada rueda de prensa, Raimi venía preparado para dosificar las respuestas ante el proyecto con el que lleva meses mareando la perdiz, Spider-man 4.

Si hace poco más de un mes publicábamos que su director afirmaba que no se embarcaría en una cuarta entrega sin total libertad creativa, esta semana ha admitido que, finalmente, no ha necesitado ser convencido por Sony Pictures, productora de la franquicia, puesto que Tobey Maguire ya había aceptado volver a encarnar al escurridizo hombre araña y “sin él, no hubiera accedido a dirigir una nueva aventura”, confesaba con una sonrisa. Hay que añadir que a principios de esta semana también se confirmaba oficialmente la participación de Kirsten Dunst, quien ha encarnado a Mary Jane Watson en las entregas anteriores.

Por supuesto, las líneas argumentales que conformarán el esperado guión se mantienen en riguroso secreto aunque una tentativa de guión está siendo redactada en Nueva York por David Lindsay-Abaire, escritor de prestigio, y ganador del premio Pulitzer, quien ha declarado que pretende otorgar “más claridad” a la dualidad del arácnido protagonista, Peter Parker. Con este guión, se desplaza el primer intento de James Vanderbilt (Zodiac), a quien se le había encomendado primeramente la labor. Se pretende que en poco más de un mes esté redactada la versión definitiva.

Asimismo, se espera que, en breve, la productora desvele el nombre de los actores que completarán el reparto y los fans del personaje esperan con impaciencia los nombres de los villanos que aparecerán en la película. El rodaje tiene previsto su arranque en febrero del próximo año.

contactarEdición impresa