Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Invasión Secreta: Runaways / Jóvenes Vengadores Comic Digital

critica

Tezucomi #2

Continúa este imprescindible homenaje a Osamu Tezuka

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La inmortalidad es como las vacaciones de verano. Se apodera de ti la apatía, hay tiempo, todo lo dejas para mañana y al final nunca haces nada." Las Calles de Arena
ID

Invasión Secreta: Runaways / Jóvenes Vengadores

Los niños de la guerra

Un artículo de Antonio Núñez - Introducido el 08/07/2009
Invasión Secreta: Runaways / Jóvenes Vengadores
Invasión Secreta: Runaways / Jóvenes Vengadores EE.UU. - 2009
Guionista:Chris Yost
Dibujante:Takeshi Mizayawa
Editorial:Panini - 76 páginas - color Precio:3,90
PUNTUACION
3/5
Etiquetas: Invasión secreta / Marvel /
Tras su encuentro durante Civil War, los dos grupos adolescentes más populares actualmente de Marvel Comics vuelven a unir fuerzas. En esta ocasión ambos se encuentran en mitad de Nueva York justo cuando se inicia el primer asalto de las temibles fuerzas alienígenas Skrull.

Los Jóvenes Vengadores cuentan en sus filas con Teddy (alias Hulkling), mitad kree y mitad skrull, que según una profecía de estos últimos será además su salvador en el futuro. Los Runaways, por su parte, incluyen entre sus miembros a otro alienígena de dicha raza metamorfa: Xavin, un soldado que supuestamente no sabía nada de los planes de sus congéneres para invadir la Tierra.

El especial que reúne de nuevo a ambas formaciones, esta vez con el telón de fondo de Invasión Secreta, nos ofrece por un lado el violento choque entre nuestros héroes –primera línea de la defensa humana, ya que los héroes adultos están bastante ocupados en otros frentes– y los casi imparables superskrulls enviados en la primera oleada para atacar la ciudad de los rascacielos. Por otra parte, se nos desvelan algunos de los secretos referentes a la presencia en nuestro planeta de Teddy y Xavin, que se remontan a muchos años atrás en el pasado.

El encargado de narrar este entretenido episodio de la guerra contra los extraterrestres es Chris Yost, quien ya había demostrado sus dotes para ponerse en la piel de unos adolescentes tras su paso por la interesante New X-Men. A los lápices tenemos al japonés Takeshi Mizayawa, que aporta su estilo manga y despliega su dinamismo para lograr convertir esta aventura en una trepidante historia repleta de acción. A buen seguro los fans de ambos supergrupos lo pasarán en grande, y los completistas de Invasión Secreta no se sentirán defraudados.


contactarEdición impresa