Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marko Djurdjevic y Jimmy Cheung, invitados de lujo de las Jornadas de Cómic de Avilés Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Creía que tras siete temporadas de Expediente X, el hombre moderno gozaría de cierto sano escepticismo." Rush / The Authority #32
ID

Marko Djurdjevic y Jimmy Cheung, invitados de lujo de las Jornadas de Cómic de Avilés

Del 7 al 12 de septiembre

Un artículo de Redacción - Introducido el 06/07/2009
Marko Djurdjevic y Jimmy Cheung, invitados de lujo de las Jornadas de Cómic de Avilés

De unos años a aquí, las Jornadas del Cómic de Avilés se están erigiendo como uno de los mayores encuentros del mundo de la viñeta en España, prácticamente a la altura de salones como el Madrid. Su gran organización y su siempre vistoso elenco de autores invitados son sus puntos fuertes; y este año, más que ningún otro, Avilés mostrará un cartel de auténtico lujo.

Los dos últimos en sumarse a la lista han sido Marko Djurdjevic y Jimmy Cheung. El alemán ha saltado a la fama en los últimos años por ilustrar algunas de las mejores portadas de Marvel e incluso se le ha podido ver como dibujante en algunos episodios de series como Thor. Por su parte, el joven autor británico es conocido por su influencia japonesa a los lápices y por series como Los Jóvenes Vengadores.

De esta manera, Djurdjevic y Cheung visitarán la localidad asturiana junto a otros autores como Zeina Abirached, la autora libanesa de El Juego de las Golondrina, todo un clásico como Herb Trimpe, el guionista Steve Niles, o el español Sergio Bled. Por su parte, otros como Igor Kordey, Guy Delisle, Guarnido, Canales y Rabaté no estarán en estas jornadas del Cómic de Avilés que se celebrarán del 7 al 12 de septiembre.

contactarEdición impresa