Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marko Djurdjevic y Jimmy Cheung, invitados de lujo de las Jornadas de Cómic de Avilés Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

X-Men: Evolución de una saga cinematográfica (III)

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bruce, mañana está a sólo un sueño de distancia." Thomas Wayne / Detective Comics #2
ID

Marko Djurdjevic y Jimmy Cheung, invitados de lujo de las Jornadas de Cómic de Avilés

Del 7 al 12 de septiembre

Un artículo de Redacción - Introducido el 06/07/2009
Marko Djurdjevic y Jimmy Cheung, invitados de lujo de las Jornadas de Cómic de Avilés

De unos años a aquí, las Jornadas del Cómic de Avilés se están erigiendo como uno de los mayores encuentros del mundo de la viñeta en España, prácticamente a la altura de salones como el Madrid. Su gran organización y su siempre vistoso elenco de autores invitados son sus puntos fuertes; y este año, más que ningún otro, Avilés mostrará un cartel de auténtico lujo.

Los dos últimos en sumarse a la lista han sido Marko Djurdjevic y Jimmy Cheung. El alemán ha saltado a la fama en los últimos años por ilustrar algunas de las mejores portadas de Marvel e incluso se le ha podido ver como dibujante en algunos episodios de series como Thor. Por su parte, el joven autor británico es conocido por su influencia japonesa a los lápices y por series como Los Jóvenes Vengadores.

De esta manera, Djurdjevic y Cheung visitarán la localidad asturiana junto a otros autores como Zeina Abirached, la autora libanesa de El Juego de las Golondrina, todo un clásico como Herb Trimpe, el guionista Steve Niles, o el español Sergio Bled. Por su parte, otros como Igor Kordey, Guy Delisle, Guarnido, Canales y Rabaté no estarán en estas jornadas del Cómic de Avilés que se celebrarán del 7 al 12 de septiembre.

contactarEdición impresa