Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Lobezno 2 será la próxima película de los X-Men en ver la luz Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El cielo de un guerrero lo dan los actos, no las creencias. Las estrellas no nos piden nuestra fe antes de sonreírnos." Thor, Thor #16
ID

Lobezno 2 será la próxima película de los X-Men en ver la luz

Y la historia se desarrollará en Japón

Un artículo de Redacción - Introducido el 19/10/2009
Lobezno 2 será la próxima película de los X-Men en ver la luz

El cada vez más famoso productor de películas como X-Men Orígenes. Lobezno, Lauren Shuler Donner, admitió a la revista Empire que Lobezno 2 es el proyecto "más avanzado" de todas las películas de X-Men. La secuela será una adaptación de la etapa samurai del personaje en los 80 y de la ya mítica novela gráfica Honor, escrita por Chris Claremont y dibujada por Frank Miller.

"Realmente es la historia que quisimos contar para la primera película de Lobezno, pero Tom Rothman (uno de los jefes de la Fox), prefería sentar primero las bases del personaje con una historia sobre su origen. Esta película se centrará también en la relación entre Lobezno y Mariko, la hija de un jefe del crimen japonés, y qué es lo que les pasa en el país del Sol Naciente. Somos unos afortunados por tener una historia prácticamente moedelada ya para nosotros (gracias a la novela gráfica Honor)", asegura el productor.

Shuler Donner confía en que la película se ruede en Japón y espera que la gente de la Fox de dicho país se implique en el proyecto y les ayude para mantener una mayor fidelidad en el producto final. El productor incluso asegura que el guionista Christopher McQuarrie tiene a Japón “en su cabeza”, pero que lo que realmente impactará a los fans serán las peleas, con un Lobezno que se enfrentará a los ninja de La Mano y a la Yakuza. "

Lo que tiene buena pinta será ver a Lobezno luchar de manera distinta a como lo había hecho hasta ahora. El padre de Mariko tiene un arma tipo bastón, así que Logan tendrá que adaptarse a esto. Habrán samuráis, ninjas, katanas, diferentes tipos de artes marciales, lucha extrema... Vamos a mostrar al mundo una nueva forma de luchar. Va a ser alucinante”, asegura con ilusión Donner.

contactarEdición impresa