Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
DC vive su particular “Edad Heroica” con el regreso de Bruce Wayne y Superman Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bajo el traje... bajo la piel... soy un animal. Y no se puede confiar en mí." Lobezno / Lobezno Origen #5
ID

DC vive su particular “Edad Heroica” con el regreso de Bruce Wayne y Superman

Solicits Mayo 2010

Un artículo de Redacción - Introducido el 18/02/2010
DC vive su particular “Edad Heroica” con el regreso de Bruce Wayne y Superman
Etiquetas: DC / DC COMICS /

Si hace muy poco hablabamos de la nueva “Edad Heroica” que empezaba en el mes de mayo en los titulos de Marvel, con la vuelta a los orígenes de luz y heroísmo de sus personajes, la distinguida competencia no podía ser menos, y también ha decidido a comenzar su Día mas brillante y volver a los orígenes.

Así, junto con los dos primeros números de Brightest day, de Geoff Johns e Ivan Reis, aparecen también los dos primeros de Batman: The Return of Bruce Wayne, de la mano de Grant Morrison al guión y Chris Sprouse al dibujo. Otros regresos son los de la Liga de la Justicia Internacional en Generation Lost, de Keith Giffen y Aaron Lopresti, que pretenden devolvernos aquellas risas de los 80, Birds of Prey, de Gail Simone y Ed Benes, y Titans: Villains for Hire special, de Eric Wallace y Fabricio Florentino, que sirve de prologo a la nueva dirección de los titanes.

Los titulos de Batman, además de la vuelta del hijo pródigo, viven el capitulo final del enfrentamiento entre Batman y Robin, de la mano de Grant Morrison, y en su serie mas longeva, titulada Batman a secas, se prepara todo para el número 700 que aparecerá el mes que viene.

De Superman ya hemos avanzado que se vería metido en su particular guerra, así que este mes aparece el ultimo número de esa maravilla llamada Secret Origin, de Geoff Johns y Gary Frank, y no aparecen el resto de series, para dejar paso a los 4 números de War of the Supermen, donde James Robinson y Aaron Lopresti tratarán de atar todos los cabos que desde New Krypton se han ido dejando en las distintas series del hombre de acero.

El sello vertigo nos regala como novedad I, Zombie, de Chris Robertson y Mike Allred, a la que habrá que echar un vistazo, aunque sea por esa politica del sello de ofrecer sus primeros números a 1 dólar, sin olvidar nuestra ración mensual deAmerican Vampire, de Stephen King, Joe the Barbarian, de Grant Morrison, y The Unwritten de Mike Carey.

En el apartado de tomos, destacar la edición Absolute (ya estaban tardando) de All Star Superman, de Grant Morrison y Frank Quitely, los recopilatorios en tapa dura de Blackest Night y casi todas las series relacionadas con el evento, y para los nostágicos, un recopilatorio de mas de 550 paginas del Escuadron Suicida

El listado completo de novedades lo tenéis aquí:

contactarEdición impresa