Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
'El Libro del Cementerio', de Neil Gaiman, tendrá su propia película Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La violencia es un lenguaje primitivo, horrible... aunque debo admitir que su fluidez puede hacerse pasar por poesía. " Doug Ramsey / X-Men: Segundo Advenimiento
ID

'El Libro del Cementerio', de Neil Gaiman, tendrá su propia película

Dirigida por Neil Jordan

Un artículo de Redacción - Introducido el 31/05/2010
'El Libro del Cementerio', de Neil Gaiman, tendrá su propia película
Etiquetas: Neil Gaiman / Cine + Cómic /

Aquellos acérrimos seguidores de Neil Gaiman y los amantes de Coraline o Stardust siguen teniendo motivos para no quejarse. La última obra del escritor inglés, El Libro del Cementerio (The Graveyard Book), ya tiene en camino su propia adaptación a la gran pantalla. Lo hará en una película de acción real escrita y dirigida por Neil Jordan (The Crying Game, The Brave One, Ondine).

La historia del libro es un homenaje de Gaiman a El Libro de la Jungla, donde un niño es criado por los fantasmas y espectros que habitan en un cementerio, en lugar de animales. Y parece que finalmente será Wayfare Entertaiment, junto a Gaiman, la encargada de producir el film, tras todos los problemas económicos que le presentaron al autor inglés en otros estudios con anterioridad. "Los proyectos que estamos desarrollando juntos alcanzan nuestras expectativas de realizar películas para todo el mundo", aseguran desde Wayfare. "Vemos esta alianza como el principio de un gran acuerdo para dirigir muchas películas juntos".

De momento, no se conocen datos ni del reparto ni de la fecha estimada de estreno.

contactarEdición impresa