|
Mark Millar ya trabaja en la secuela de 'El Viejo Logan' Aunque aún no es oficial
Un artículo de
Redacción
-
Introducido
el 01/07/2010

Mark Millar continúa anunciando por todo lo alto cada futuro proyecto suyo en el mundo del cómic. Y el último es la continuación de la multiaclamada "El Viejo Logan", el arco argumental escrito en 2008 y que fue denominado por el autor como "la historia más grande de Lobezno nunca contada".
"La idea estaba en mi cabeza desde que comencé a escribir el primer número de la historia original", contó ayer Millar, "pero ésta es la primera vez que la he pasado a una hoja". El escocés, además, asegura que Marvel le ofreció una colección de las "clásicas" hace unas semanas, pero que "sentado en el avión y poniendo mis ideas en orden, empecé a escribir y ya no podía parar". "La historia empieza con un flashback del loco Spiderman que ya describe el tono de la obra. ¡Madre mía, va a ser divertido escribir esta historia!", exclama.
En cualquier caso, Millar anuncia que todavía tiene que ofrecerle la idea a Marvel esta misma semana, aunque teniendo en cuenta las más de 120.000 copias por número que vendió El Viejo Logan, "no habrá problema".
Comenzando en el Lobezno #66, El Viejo Logan reunía una vez más a Millar con su colaborador en Civil War, Steve McNiven, para una historia dividida en ocho partes y que tenía lugar en un futuro distópico donde los Estados Unidos se había dividido entre supervillanos. Para pagar su renta y cuidar de su familia, Logan acepta un trabajo de un ciego Ojo de Halcón para acompañarle cruzando el país y entregar un paquete secreto.
Opinión de los lectores
Osborn el 01 de julio del 2010 a las 09:00 desde Sin Registrar
sin asunto
Joder, esto es exactamente lo que decian en la atalaya del vigia en un articulo de hace meses!!!
El Millar este es un poco flipado, aunque se lo puede permitir
Nick aquí el 01 de julio del 2010 a las 09:27 desde Sin Registrar
sin asunto
Pues a mi Millar me tiene ganado, que le vamos a hacer...
Hasta el kick-ass 2 pedi el otro dia...
Spidey el 01 de julio del 2010 a las 09:55 desde Sin Registrar
locura arácnida
"El loco Spiderman"... definiría a más personajes de "loco" y a Spiderman con muchos otros calificativos. Pero él sabrá.
Pandemonium el 01 de julio del 2010 a las 12:57 desde Sin Registrar
locura arácnida
Spidey, conociendo a Millar y habiendo leído el Viejo Logan, supongo que se referirá a una versión postapocalíptica en la que Peter Parker ha perdido la chaveta...
Jaime el 01 de julio del 2010 a las 14:00 desde Facebook
Calidad asegurada
El Viejo Logan no me pareció la mejor historia de los últimos años, pero sí que lo suficientemente buena como para darle una oportunidad a su secuela
anonimo el 01 de julio del 2010 a las 15:13 desde Sin Registrar
Mark millar
Yo creo que sus aires de grandeza se los podian permitir warren ellis(ese si que subersivo),garth ennis(ese si que ahce escenas sangrientas),brubaker(ese si que entiende a los personajes).
Mark millar es bueno pero no es nadie para darse los ires que se da.
Spidey el 01 de julio del 2010 a las 16:57 desde Sin Registrar
sin asunto
"una versión postapocalíptica en la que Peter Parker ha perdido la chaveta..."
Interesante...
Osborn el 01 de julio del 2010 a las 21:58 desde Sin Registrar
sin asunto
Yo sigo viendo a Millar por encima de ellis y de ennis, aunque Brubaker los supera a todos ellos. Eso si, en temas de vender el millar está hecho todo un comercial!!
Este mensaje no requiere estar validado para hacer comentarios, pero puedes hacerlo para mantener tu nick desde aquí
|