REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bajo el traje... bajo la piel... soy un animal. Y no se puede confiar en mí." Lobezno / Lobezno Origen #5
ID

Jupiter´s Children - Estos son sus protagonistas

Mark Millar y Frank Quitely presentan la serie

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/11/2012

El próximo año tendremos la oportunidad de leer esta serie limitada de 12 números de ciencia-ficción que Mark Millar define como lo mejor que nunca ha escrito. De hecho, parece que mantiene su decisión de no vender los derechos cinematográficos hasta "no encontrar un estudio que haga justicia a la grandiosidad de este proyecto", en sus propias palabras.

Millar espera que esta colección sea su personal Star Wars o El Señor de los Anillos. "He estado viviendo en esta historia los últimos cinco años", comentaba el autor. "Es una saga enorme planteada como una trilogía y, además, esta primera parte es de lo mejor que nunca he escrito. Parece que desde Superman: Red Son a Kick-Ass, he estado entrenándome para esto. Lo que propongo aquí va más allá de héroes como Batman o Los Vengadores, a los que adoro por supuesto. Frank y yo tenemos aquí un nuevo universo repleto de personajes, que han estado presentes durante bastante tiempo, y un enorme mundo en el que jugar... Este tipo de grandiosidad, una historia tan grande como esta... Es para lo que he estado construyendo durante estos últimos años."

Cabe recalcar que los nombres que acompañan a los diseños de Frank Quitely no son los definitivos.

La Mujer de Rojo, junto al Tipo del Parka, son una pareja de hermanos y superhéroes de clase B. "harán lo que sea para aparecer en las portadas de las revistas y lo único que buscan es esparcir rumores en la comunidad en la que viven", dice Millar.




El Tío que Mola "es nuestro Han Solo. Es el hijo del mayor supervillano del mundo y tiene un negocio de venta de drogas algo particular. Increíblemente divertido y fácil de gustar, complica las cosas con una relación secreta con la hija del mayor superhéroe mundial."



"La chica que parece haberse escapado de La legión de Superhéroes es la esposa del superhéroe más anciano del mundo y han tenido el matrimonio perfecto durante 80 años. Son los dos últimos defensores del bien con identidades secretas. Están chapados a la antigua y los queremos por ello, pero son incapaces de entender a sus hijos."



"Este tipo es el más antiguo superhéroe que aún está en activo. Consiguió sus poderes tras descubrir una isla misteriosa en la época de la Gran Depresión, pero ahora es tan sólo una curiosidad. Tiene ideales altruistas, un uniforme algo pasado de moda y no conecta con la juventud superheroica"



El hermano del héroe "no es tan fuerte ni tan atractivo como su hermano, pero toma conciencia de su legado al llegar a la vejez. Mira alrededor al desastre financiero y se pregunta si puede ayudar en algo que no sea bajar gatos de árboles y todas esas cosas preciosas que hacen los superhéroes."


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa