Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Electro y Duende Verde, villanos de 'The Amazing Spider-Man 2' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Él os ama'. '¿Él? ¿Quién?'. 'Dios'. '¿Si? Pues mi Dios tiene un martillo'." Princesa Veranke / Nick Furia, Invasión Secreta #7
ID

Electro y Duende Verde, villanos de 'The Amazing Spider-Man 2'

Sus respectivos actores ya están confirmados

Un artículo de Redacción - Introducido el 06/12/2012

La secuela de The Amazing Spider-Man, dirigida de nuevo por Marc Webb, ya está en marcha, . Hasta ahora hemos conocido que repetirán en el reparto Andrew Garfield y Emma Stone como Peter Parker/Spider-Man y Gwen Stacy respectivamente. A estos dos se les incorporó más tarde la actriz Shailene Woodley, quién interpretará a Mary Jane Watson.



Pero, ¿quién se encargará esta vez de agriarle la existencia al Hombre Araña? El primer actor en anunciarse que aparecería en esta secuela como villano fue Jamie Foxx, el cual dará vida a Electro, el malhechor capaz de controlar la electricidad. Pero esto no parece ser suficiente, ya que el trepamuros también deberá hacer frente a su compañero y amigo Harry Osborn, el hijo de Norman Osborn, el primer Duende Verde y el cual en los cómics asesina a Gwen Stacy. ¿Será de nuevo el Duende (ya sea Harry o Norman) el asesino de la novia de Peter? Queda todavía por ver cómo equilibra Marc Webb a un villano y a otro (si es que a Harry se le puede considerar como tal desde un comienzo).

Si en la saga de Sam Raimy Harry Osborn fue interpretado por James Franco, esta vez correrá a cargo de Dane DeHaan, actor que se ha dado a conocer por su papel en Chronicles. La producción de esta secuela comenzará el próximo febrero, estrenándose el 2 de mayo del 2014.


contactarEdición impresa