Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
10 ideas para pedir a Papá Nöel Comic Digital

critica

Sweet Tooth: El Regreso

Cuando volver a una historia ya finalizada merece la pena

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La última vez que inspiraste a alguien fue cuando moriste." Batman a Superman / Crisis Infinita #1
ID

10 ideas para pedir a Papá Nöel

Os traemos varias opciones seguras para esperar en Nochebuena

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 20/12/2012

Aquí os dejamos algunos de los títulos y películas comiqueras que no pueden faltar entre tus peticiones a Santa Claus si quieres tener unas navidades inmejorables.


10.- Billy Brouillard 3: El Niño que ya no creía en Papá Noel (Norma Editorial)

Comenzamos nuestra lista de ideas para pedir a Santa Claus con este desquiciado cuento navideño sacado de la enfermiza mente de Guillaume Bianco. El relato de la odisea de Billy para resucitar a su gato y su enfrentamiento con el Coco (¿o es Papá Noel?) tiene mucho de los Tim Burton o Edward Gorey más tétricos. Una oscura delicia para leer en las frías noches de diciembre.




9.- Trilogía Batman de Christopher Nolan (Blu-ray y dvd)

2012 ha sido un año que los aficionados al cine y al cómic no olvidarán fácilmente. La conclusión de la saga de Christopher Nolan acerca del Señor de la Noche cerró la trilogía de manera perfecta al tiempo que preparaba el futuro cinematográfico de Batman. Es el momento de recuperarla en una perfecta edición en blu-ray y dvd repleta de extras.





8.- Spaceman HC (ECC Ediciones)

Brian Azzarello y Eduardo Risso vuelven a reunirse tras 100 Balas en esta impresionante serie limitada que ECC publica en un lujoso tomo. La historia de Orson, un ser creado genéticamente, y un apocalíptico futuro obsesionado por las estrellas mediáticas y la separación de clases se convierte en una lectura fascinante ideal para los fans de la mejor ciencia ficción.





7.- PunisherMAX (Panini Cómics)

La historia de un Frank Castle en el invierno de sus días ha servido a Jason Aaron y Steve Dillon para entregarnos el mejor retrato del Castigador que se recuerda en Marvel. La brillante manera en la que el guionista plasma la psique de un hombre destrozado por la guerra y la venganza ha sido recogida por Panini en cuatro tomos que no puedes perderte.

Crítica PunisherMAX




6- We3 (ECC Ediciones)

Grant Morrison siempre es garantía de interés y esta historia de tres animales mejorados cibernéticamente y su lucha por escapar de sus despiadados creadores es una enloquecida muestra de su genio. El arte de Frank Quitely transforma esta salvaje fábula en una epopeya brillantemente ilustrada repleta de desmembramientos, sangre y, lo creáis o no, bondad animal.

Crítica We3




5.- Marvel Gold: La Imposible Patrulla-X (Panini Cómics)

Panini acaba de publicar el tercer volumen de su excelente edición de lujo de las aventuras de los mutantes Marvel más famosos.Chris Claremont, el hombre que convirtió al grupo en el título más exitoso de la Casa de las Ideas durante décadas, guioniza historias antológicas ilustradas por grandes del cómic como John Byrne, Michael Golden o John Romita Jr. reunidas en una edición inmejorable.




4.- Scalped (ECC Ediciones)
ECC ha terminado la publicación de una de las mejores obras publicadas en los últimos años. El oscuro trabajo de Jason Aaron y los impresionantes dibujos de R.M. Guerá nos ofrecen una historia de serie negra que ha roto moldes, en la tradición de The Shield o Los Soprano. Personajes condenados más allá de toda salvación, turbios negocios y la realidad de las reservas indias se unen en una lectura que te sorprenderá a cada página.

Crítica Scalped - Posibles SPOILERS



3.- Los Vengadores de Marvel: Edición Especial (Blu-ray y dvd)

Si empezábamos con el Batman cinematográfico, ahora es el turno de la Primera Fase de películas Marvel. Esta magnífica edición reúne todas los films estrenados en cine que culminaron en esa excelente adaptación de Los Vengadores dirigida por Joss Whedon. La espera de años hasta este momento valió de sobra la pena y nos ofreció un film perfecto con los más grandes héroes marvelianos de protagonistas.


2.- The Sandman: ∞ (ECC Ediciones)

Sandman es una de las obras cumbre del noveno arte y sus personajes se han ganado un hueco en el imaginario popular por méritos propios. Sin embargo, si hay un personaje que sobresale en la magnífica obra de Neil Gaiman es Muerte, la hermana mayor de Morfeo. ECC ha publicado un tomo que recoge las dos series limitadas protagonizadas por ella, además de varias historias cortas y material extra, y que no pueden faltar en tu comicoteca.

Video Promocional Sandman \∞

1.- Saga (Planeta DeAgostini)

La serie revelación del año ya ha llegado a España. Brian K. Vaughan sigue demostrando que es un autor a tener muy en cuenta con esta historia sobre amor juvenil, guerras interplanetarias y depravaciones de todo tipo. La dibujante Fiona Staples ofrece su estilo fresco y elegante a esta historia a medio camino entre Romeo y Julieta y La Guerra de las Galaxias.


contactarEdición impresa