Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
'X-Men: Días del Futuro Pasado' contará con invitados inesperados Comic Digital

critica

Grand Dolls

Extraños muñecos, siniestros planes y denuncia social de mano del Dios del manga

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Un tonto y su dinero duran poco juntos, amigo mío. Cómo llegaron a juntarse, ya de entrada... Ésa sí es una buena pregunta." Jensen, The Losers #2
ID

'X-Men: Días del Futuro Pasado' contará con invitados inesperados

¿Veremos a superhéroes de otras franquicias?

Un artículo de Redacción - Introducido el 21/01/2013
'X-Men: Días del Futuro Pasado' contará con invitados inesperados

Numerosos son los rumores que corren en cuanto a los cameos o apariciones de otros superhéroes en X-Men: Días del Futuro Pasado, pero si algo es cierto, es que la mayoría de los actores que alguna vez han aparecido en alguna película de la franquicia mutante han sido rumoreados para volver.

Pues gracias a las declaraciones de Hugh Jackman en el portal The Daily Mail, sabemos que todo actor que alguna vez haya vestido un uniforme de superhéroe estará en ella. Esto sería algo que agradaría a todos los fans de las películas, pero, sin lugar a dudas, es un comentario muy genérico ya que habla de todos los actores que alguna vez han aparecido como superhéroes ¿veremos personajes de otras franquicias? Creemos que el actor se refiere a todos los que han participado en la películas mutantes previas pero, sin duda, sería una gran noticia empezar a ver a los otros superhéroes Marvel pertenecientes a Fox en ese universo cohesionado que Mark Millar anunciaba hace unos días.

Más detalles sobre la película nos aporta James McAvoy, la versión juvenil del Profesor Charles Xavier, desde la web Total Film. Según este, la película no se ceñirá de nuevo totalmente a lo narrado en los cómics y como ejemplo de ello nos comenta que en la película se dará una explicación a la calvicie de Xavier y deberá estar relacionado con el argumento.

Este también nos desvela que la película no tendrá ese enfoque humorístico que vimos en X-Men: Primera generación, pues mi personaje va a estar en una posición bastante jod**a, algo que le resulta una pena porque me gusta el hecho de que Charles Xavier era un ingenioso, divertido y un poco lascivo viejo atrapado en un cuerpo de 30 años.

Para ver qué cantidad de personajes volverán y si el nuevo enfoque más serio que pretende darle a la nueva entrega el director Bryan Singer tiene el mismo éxito que las anteriores, habrá que esperar a su estreno el próximo 18 de julio de 2014.


contactarEdición impresa