Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Gran parte de la trama de 'Man of Steel', desvelada por error Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Alguna vez has bailado con el diablo, a la luz de la luna?" Joker / Batman (1989)
ID

Gran parte de la trama de 'Man of Steel', desvelada por error

La película contaría con tres batallas

Un artículo de Redacción - Introducido el 30/01/2013
Etiquetas: Man of Steel / DC COMICS /
AVISO: Éste artículo contiene posibles spoilers. En él se revelan aspectos argumentales que el lector podría preferir descubir por sí mismo.

Mientras medio mundo espera con impaciencia al 13 de junio, día de estreno de Man of Steel, desde Hollywood nos llega gran parte de la trama de la película. CosmicBooksNews ha sido el portal que se ha hecho eco de dicha información, que no debe ser tomada al pie de la letra, pues proviene del hermano de un amigo de Zack Snyder, director del film, quien contó a dicho amigo la mayor parte de detalles de su nueva obra.

Grandes SPOILERS a continuación


Para empezar, Krypton se encontraría destruida, mientras que El General Zod sobrevive a dicha destrucción para, más adelante, acabar con Jor-El.



En cuanto al origen de Clark en esta película, Jonathan, su padre adoptivo (que morirá cuando Clark sea adulto pero no Superman) será quien le cuente que es de otro planeta. Más tarde el joven descubrirá más detalles sobre su origen en la nave en la que llegó, que hasta ahora había permanecido oculta. Una vez ya en la Fortaleza de la Soledad, éste descubre su traje y el origen de sus poderes, de los cuales veremos todos menos el superaliento.

Lois será la primera en llamarlo Superman, pues ésta conoce el secreto de Clark desde básicamente el inicio del film.

Por su parte, Zod traerá un ejército de 30 alienígenas a la Tierra que serán fácilmente destruidos por los rayos lasers de Superman. Esto no evita que el villano destruya Metrópolis durante la batalla final, una de las tres batallas que veremos en la película.

Quienes también tendrán un papel importante serán el ejército de los EEUU, que realizará varios experimentos para hallar el modo de detener a Superman. Entre ellos, con la Kryptonita, a pesar de que ésta no salga durante toda la película.



En cuanto al resto de villanos, Snyder mencionó Luthor y Braniac, pero ninguno de los dos aparecerán finalmente en el film. Además, también se dejan abierta la posibilidad de ver a Metallo, pues tras resultar herido un piloto de las Fuerzas Aéreas, se habla de usarlo para un proyecto secreto, dejando así la puerta abierta a una posible aparición del villano. Y para desgracia de los fans, tampoco veremo a otros superhéroes en la película, ni a modo de mención ni de cameo.

¿Qué os parecen estos detalles? ¿Os gustaría ver una película de Superman que contuviese todo esto?


contactarEdición impresa