Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
IDW dedica un volumen de Artist´s Edition a los clásicos de EC Comic Digital

critica

Matanza Americana

La última gran propuesta de Vértigo llega por fin a nuestro país

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Se podría decir que la historia tiene una arquitectura, señor Hinton? / La sola idea resulta a la vez gloriosa y tremenda" From Hell
ID

IDW dedica un volumen de Artist´s Edition a los clásicos de EC

Una de las ediciones más cuidadas de material publicada actualmente es la llamada Artist´s Edition de IDW: álbumes de gran formato que reproducen las páginas al tamaño en que fueron dibujadas. Ahora, la editorial dedica uno de estos volúmenes a los mejores artistas de la legendaria EC con trabajos de Al Williamson, Harvey Kurtzman, Bernie Krigstein, Johnny Craig y Frank Frazetta, además de una galería de portadas y el famoso Weird Science-Fantasy #29 de Frazetta.

Página 1 de 1
1 |

contactarEdición impresa