Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Neil Gaiman vuelve a Marvel y se trae consigo a Angela Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Qué sentirás cuando les metas un balazo a esos hombres Nick? / El retroceso." Gabe Jones / Nick Furia, Guerreros Secretos N#4
ID

Neil Gaiman vuelve a Marvel y se trae consigo a Angela

El personaje será pieza clave en 'Era de Ultrón'

Un artículo de Redacción - Introducido el 22/03/2013
Neil Gaiman vuelve a Marvel y se trae consigo a Angela
Etiquetas: Marvel / Gaiman / Proyectos / Marvel /

Complicado de creer, pero cierto. Neil Gaiman vuelve a Marvel y lo hace con uno de sus personajes estrella, Angela, bajo el brazo. Su primera aportación en los guiones será junto a Brian Michael Bendis en el número 5 de los Guardianes de la Galaxia, donde debutará el personaje salido de las páginas del Spawn de Todd McFarlane. No sólo eso, sino que la cazademonios también tendrá presencia en el final de la Era de Ultrón. Qué papel jugará, aún no lo sabemos.

Aparte de la bien recibida vuelta de Gaiman a Marvel, la gran noticia reside en que vaya a traerse a la caristmática Angela, acostumbrada a descuartizar demonios en las páginas de Spawn y que ahora tendrá que "acoplarse" a la continuidad del Universo Marvel. Semejante cambio de rumbo del personaje ha sido posible como consecuencia del litigio que han llevado a cabo McFarlane y Gaiman sobre los derechos de los personajes del segundo y que, por fin en 2012, terminó con un acuerdo por el cual el escritor inglés se quedaría con los derechos de Angela.

Así que Gaiman se la trae a Marvel para ser protagonista del Universo 616 que Bendis tiene planeado para después de la Era de Ultrón. Por supuesto, queda también la siguiente pregunta en el aire, ¿veremos aunque sea en forma de cameo a la celestial asesina de demonios en la película de los Guardianes de la Galaxia u otro título Marvel?


contactarEdición impresa