Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Planeta DeAgostini Cómics - Junio 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Sabías que el oxigeno fue descubierto en 1847? Me pregunto que respiraba la gente hasta entonces." Groucho / Dylan Dog #10
ID

Planeta DeAgostini Cómics - Junio 2013

Cómic clásico, manga y reediciones de lujo para el comienzo del verano

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 07/05/2013

Planeta comienza el verano con la continuación de la edición de lujo de Fénix dentro de su línea Trazado. La obra del inmortal Ozamu Tezuka prosigue su narración de historias separadas por cientos de años en el tiempo pero con el nexo común de la enigmática figura del Fénix.

Por supuesto, no pueden faltar las novedades centradas en el universo de Star Wars, que este mes presenta SW: Lazos de Sangre #2, centrado en el fan favorite Bobba Fett, y SW: Jedi #1, en el que el maestro Jedi Qui-Gon Jinn -interpretado por Liam Neeson en el Episodio I- intenta evitar el estallido de una guerra civil en Xanatos.

Además, nuevos tomos de Crónicas de Conan, Creepy o la One Piece Guía Blue, un compendio que recoge información del popular manga y amplia lo ofrecido por la anterior Guía Red.

Planeta Junio 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa