Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Norma Editorial - Junio 2013 Comic Digital

critica

Eden #6

El virus de apertura se extiende por todo el mundo

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"He atravesado incontables dimensiones distintas y realidades paralelas, y aún no he encontrado un problema que no pueda resolverse con una serie de balas bien dirigidas." Marvel Boy / Reinado Oscuro: La Lista
ID

Norma Editorial - Junio 2013

Biografías, ciencia ficción y clásicos del género para empezar el verano

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 09/05/2013

Este mes de junio se está confirmando como un gran mes para los aficionados al cómic. Norma no quería ser menos y ha preparado una interesantísima selección de lanzamientos que aseguran un magnífico inicio de verano para los lectores.

Por supuesto, empezamos con Cuento de Arena, una de esas obras necesarias que confirman la importancia del cómic como forma de arte mientras juegan con las reglas establecidas. Basado en un guión cinematográfico experimental del tristemente desaparecido Jim Henson para un film de acción real, la historia nos sumerge en la historia de Mac, un tipo corriente que despierta en un extraño pueblo y comienza a ser perseguido por un pintoresco y peligroso grupo de hombres y bestias. Ramón K. Pérez realiza una vibrante adaptación del guión de Henson y su colaborador regular Jerry Juhl para un álbum que ha sido galardonado con infinidad de premios de la industria.

También comienza la editorial la publicación definitiva de esa gran obra que es Next Men de un John Byrne en la cima de su creatividad. Publicada originariamente dentro del sello Legend de Dark Horse allá por los 90, la serie supuso una verdadera revolución del concepto de superhéroe y se convirtió en un impresionante éxito de crítica y público. Serán cuatro volúmenes de lujo para esta magnífica historia de ciencia ficción, jóvenes superpoderosos y un villano que pondrá en jaque la misma supervivencia del planeta.

Además, nuevos tomos de la serie dedicada a Moebius, la excelente biografía de Rembrandt realizada por Typex, El Aliento del Wendigo con el dibujante de Los Muertos Vivientes, Charlie Adlard, o el esperado manga I Am A Hero de Kengo Hanazawa, una historia que sigue la tónica actual de presentar una realidad repleta de zombis.

Norma Junio 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa