Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
ECC Ediciones - Junio 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios no existe. Lo maté" Cliff Steele / Doom Patrol #21
ID

ECC Ediciones - Junio 2013

Watchmen vuelve a las librerías en una nueva edición de lujo

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 10/05/2013

Las series limitadas de Antes de Watchmen llegan este mes a su fin y ECC ha encontrado el momento perfecto para presentar su nueva edición del cómic que dio origen y es continuación de todas esas series limitadas, el Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons. Un tomo de lujo recoge la serie limitada original junto a interesantes extras y nos sumerge en la angustiosa y opresiva Nueva York donde el brutal asesinato del Comediante obliga a los pocos justicieros que aún viven a reunirse una vez más.

También recupera la editorial la magnífica Superman: Identidad Secreta, una historia enmarcada en la línea Otros Mundos donde Kurt Busiek y Stuart Immonen nos ofrecen una mirada fresca y original a los comienzos de la carrera superheroica de Clark Kent.

Además, continúan las ediciones de las series regulares de Batman, Superman y La Liga de la Justicia así como la aparición de proyectos especiales como Batman: El Caballero Oscuro - Hijo de la Fortuna de Gerard Jones y Gene Ha o Batman: Más Oscuro que la Muerte de Bruce Jones y Ariel Olivetti. La saga que recoge los destinos de La Cosa del Pantano, Animal Man y Frankenstein también continúa este mes en la excelente Mundo Putrefacto #2: Los Secretos de los Muertos.

ECC Junio 2013.pdf by CómicDigital


contactarEdición impresa