Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los X-men celebran su 50 aniversario con “La Batalla del Atomo” Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¡Somos el gobierno! ¿ O es que no ve Expediente X? " Henry Gyrch a Betty Banner / Hulk vol. 3 #4
ID

Los X-men celebran su 50 aniversario con “La Batalla del Atomo”

Las principales series mutantes se verán afectadas por la saga

Un artículo de Redacción - Introducido el 17/06/2013

Brian Michael Bendis es el encargado de la nueva saga que reunirá las colecciones mutantes a partir de Septiembre. Con Frank Cho a los lápices, el primer número contará como los X-men del futuro advertirán a la formación que ha viajado en el tiempo que deben volver a donde pertenecen si quieren evitar una catástrofe.



La saga contará con 10 entregas, que tendrán lugar en las series All-new X-men, X-men , Uncanny X-men y Wolverine and the X-men a partir de este mes.



El resto del Universo Marvel, y los Vengadores en particular, andan metidos en otra saga, Infinity, que comenzaba el mes pasado, y de la que este mes veremos dos nuevos números, de la mano de Jonathan Hickman y Jerome Opeña.



Y como los vengadores andan por el espacio enfrentándose a Thanos, es el momento perfecto para presentar la nueva serie, Mighty Avengers, de Al Ewing y Greg Land, donde Luke Cage o Spiderman serán los encargados de defender la tierra en su ausencia.



Además, la nueva saga contará con dos nuevas miniseries. La primera, con el subtitulo “The Hunt”, de Matt Kindt y Steven Sanders, y la segunda, “Heist”, de Frank Tieri y Al Barrionuevo.



El Superior Spiderman de Dan Slott recibe este mes una inesperada visita. La de Spiderman 2099, la versión creada por Peter David en los años 90, que vuelve a estar de actualidad gracias al inesperado cruce.



Doble prsencia española en los nuevos equipos creativos anunciados este mes. Salvador Larroca se encargará de los lápices de los Uncanny Avengers de Rick Remender a partir del número 12, y Carlos Pacheco ilustrará la nueva saga del Capitán América de Rick remender a partir del 11.



Tres son las series que se despiden en Septiembre. Morbius, Gambito, y la más longeva, X-Factor, que después del relanzamiento de Peter David, nos deja con el final de la saga “El fin de Factor-X” y esta simpática portada.



En el apartado tomos, destacar el imprescindible segundo y último ómnibus dedicado a la etapa de John Byrne en los 4 Fantásicos. Más de 1.200 páginas por 125 $, que incluyen momentos tan memorables como la llegada de Hulka al grupo, el juicio a Reed Richards, o el regreso del Doctor Muerte.



Para los que acaben de aterrizar en la saga Infinity, nada mejor que el tercer recopilatorio de los Vengadores de Hickman o la miniserie de Thanos de Jason Aaron para ponerse al día.



Este mes le toca el tratamiento cinematográfico a Thor. Y si en Octubre llega su nuevo film, en Septiembre se pondrán a la venta tomos como el preludio a la película, el estreno de su “Primera Temporada”, o la recopilación de varias etapas, como la más reciente de Aaron, y las más clásicas como las de Walter Simonson o Tom Defalco.



Para terminar, y en especial para los que andan perdidos en el Nuevo universo ultimate, llega un enorme recopilatorio en tapa blanda con las sagas “Divididos, Caemos” y “Unidos, resistimos”. Más de 400 páginas por 34.99 $, y una de las etapas más comentadas de los últimos tiempos.



Si queréis consultarlos listados completos, os dejamos el de cómics, y el de recopilatorios.

contactarEdición impresa