Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La película de Doctor Extraño será el núcleo de la 'Fase 3' de Marvel Comic Digital

critica

Cráter

Historias independientes del dios del manga

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La inmortalidad es como las vacaciones de verano. Se apodera de ti la apatía, hay tiempo, todo lo dejas para mañana y al final nunca haces nada." Las Calles de Arena
ID

La película de Doctor Extraño será el núcleo de la 'Fase 3' de Marvel

Habría Doctor Extraño para nueve películas

Un artículo de Redacción - Introducido el 28/06/2013
La película de Doctor Extraño será el núcleo de la 'Fase 3' de Marvel
Etiquetas: doctor extraño / / Cine + Cómic / Marvel /

A pesar de que aún no se ha confirmado de forma oficial la película, cosa que se espera que suceda en la próxima San Diego Comic Con, ya comienzan a filtrarse multitud de detalles sobre el guión que habrían escrito Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer (co-guionistas de Sahara y Conan the Barbarian) para una de las películas de la Fase 3: el Doctor Extraño.

Recopilando información desde las webs Latino Review y Comic Book Movie, conocemos que la película se convertiría en el núcleo de la Fase 3 de Marvel, algo así como lo que fue Iron Man en la Fase 1. Además, el personaje serviría como conexión entre los distintos mundos, pudiendo viajar entre los mismos. Prueba de la importancia que tendría el personaje es que Marvel Studios le realizaría un contrato al actor encargado de interpretar al personaje asegurando su aparición en un total de 9 películas.

El origen del hechicero


Sobre la película en sí, aseguran que la primera parte narraría cómo Stephen Strange llega a convertirse en el Doctor Extraño. Un cambio relacionado sobre sus orígenes sería que, en vez de morir Donna (la hermana pequeña de Stephen) ahogada, motivándole a Stephen este hecho para estudiar medicina, Donna desaparecería debido a las fuerzas místicas.



Otro cambio lo veríamos en un viaje astral que realizaría Stephen durante una operación, sufriendo después un accidente de coche y recibiendo una descarga eléctrica. Esto difiere de lo que veíamos en los cómics, pues éste se inició en las Artes Místicas al perder los nervios de las manos durante un accidente, impidiéndole esto seguir operando.

Del mismo modo, también se ha mencionado que el villano principal de la película sería Dormammu, el gran némesis del personaje en los cómics. Además, éste no estaría solo, pues también aparecería su secuaz Karl Mordo/Barón Mordo. Otro de los villanos que también veríamos son los Sin Mente, unas criaturas de otra dimensión que destruyen todo a su paso.

contactarEdición impresa