Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El director Bryan Singer da su opinión sobre la película 'El Hombre de Acero' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Quieres conocer el secreto del mundo? Es éste: Sálvelo, y se le recompensará cada segundo de cada día." Agente Brass / Planetary #5
ID

El director Bryan Singer da su opinión sobre la película 'El Hombre de Acero'

Describe la película como 'algo muy diferente y con mucho encanto'

Un artículo de Redacción - Introducido el 08/08/2013

Durante su asistencia a un Q&A en el Festival Internacional de Cine de Fantasía en Montreal, el director Bryan Singer fue entrevistado acerca de sus impresiones sobre la película “El Hombre de Acero” dirigida por Zack Snyder y estrenada el 21 de junio de 2013. El cineasta Singer dirigió la entrega anterior de Superman, “Superman Returns”, en 2006.

Según JoBlo, Singer describe la obra de Zack Snyder como “una película muy diferente” y “una nueva concepción total de las películas de Donner”. Además resta importancia a los comentarios de que “El Hombre de Acero” no tuviera ningún encanto, añadiendo que el protagonista “Henry Cavill es bastante encantador”.

Curiosamente, Singer también dijo que su secuela de Superman (la prevista para suceder a “Superman Returns”) habría versado sobre una “amenaza alienígena”, argumento muy parecido a lo que podemos ver en “El Hombre de Acero”.

contactarEdición impresa