Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
100% Marvel – Los Imposibles X-Force #6: Déjalo Sangrar Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuanto menos ropa tenemos, más nos acercamos al aspecto que teníamos cuando llegamos a este mundo. Nuestros cuerpos no tienen clases sociales." Las Serpientes Ciegas
ID

100% Marvel – Los Imposibles X-Force #6: Déjalo Sangrar

Llega el relevo del grupo mutante más disfuncional

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 21/09/2013

Los Imposibles X-Force fue una de esas colecciones que se convirtió en un éxito sorpresa gracias a la magnífica labor de su guionista. De hecho, Rick Remender es uno de los pilares de ese no-relanzamiento llamado Marvel Now! gracias a su trabajo en el título de operaciones encubiertas mutantes. Su acercamiento a este grupo formado por populares personajes de la franquicia como Lobezno, Mariposa Mental o Masacre como fuerza definitiva contra las amenazas mutantes y la originalidad de sus inesperados giros argumentales dieron identidad propia a la serie y consiguieron que se colara entre las más vendidas mes a mes.

La Casa de las Ideas no es exactamente famosa por dejar que sus más exitosas iniciativas descansen en paz y la nueva etapa de la editorial pedía a gritos la vuelta de este radical grupo, aunque Sam Humphries, su nuevo guionista, haya querido aportar su granito de arena con una nueva formación plagada de caras famosas e invitados especiales. Una investigación encargada a Mariposa Mental y Tormenta las llevará a reunirse con el “resucitado” Puck para intentar poner fin al tráfico de una misteriosa droga, localizar a una nueva mutante y enfrentarse a un Bishop recién llegado del futuro y con un serio problema de locura a sus espaldas. Al mismo tiempo, Fantomex recorre Europa con su versión femenina –nacida de uno de sus cerebros- mientras intenta lidiar con la amenaza de su gemelo diabolico –nacido de otro de sus cerebros. ‘Nuff Said!!!


contactarEdición impresa