Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Planeta deAgostini Cómics - Avance Editorial 2014 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Soy un enigma encerrado en un misterio" Jessica Jones / Invasión Secreta #8
ID

Planeta deAgostini Cómics - Avance Editorial 2014

Un vistazo a algunas de las novedades para la primera mitad de 2014

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 21/12/2013

Planeta deAgostini ha presentado un pequeño adelanto de algunas de sus más esperadas novedades para la primera mitad del año que estrenamos en unos días.

Por supuesto, no podía faltar un nuevo tomo de la imparable Los Muertos Vivientes que continuará el viaje de los supervivientes al apocalipsis zombi y que nos llevará a una de las más comentadas sagas de los últimos años.

También, se hacen un hueco el universo de La Guerra de las Galaxias -con nuevos títulos como Primeras Victorias, que recoge algunos de los primeros contactos de la saga de George Lucas con el cómic, o Darth Vader y la Prisión Fantasma-, el perturbador Grima -oscuro relato detectivesco de John Arcudi y Jonathan Case- o la tercera entrega de la exitosa Juego de Tronos.

Pero, sin duda, una de las joyas de este adelanto es la llegada de Black Beetle, deliciosa serie de regusto pulp obra del genial Francesco Francavilla.

Avance 2014 Planeta DeAgostini Cómics by Cómic Digital


contactarEdición impresa