Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El Barón von Struker y Iron Patriot podrían estar en la secuela de los Vengadores Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Ahora es mucho mas que eso. Siempre lo fue. Y le he mostrado que un hombre sin esperanza… es un hombre sin miedo'" Kingpin / Daredevil #229
ID

El Barón von Struker y Iron Patriot podrían estar en la secuela de los Vengadores

El coronel James Rhodey tendría algo más que un cameo

Un artículo de Redacción - Introducido el 24/12/2013

Marvel Studios sigue intentado que la próxima entrega de los Vengadores sea de nuevo una de las más grandes superproducciones supeheróicas del panorama actual, y es por eso que, a pesar de contar ya con el genial elenco con el que conto en su primera entrega, continúa añadiendo personajes a la adaptación.


Uno de los rumores más insistentes en la web en los pasados días sería la posible aparición del Barón von Struker, quien cumpliría con el papel de villano secundario. La información que nos dejan los portales Hit Flix y Latino Review asegura que el personaje aparecería en la escena de apertura del film y que además serviría para introducir a Wanda y a Pietro, pues ambos mutantes trabajarían con o para él. Además, ya comienzan a sonar los primeros candidatos para interpretar al personaje, siendo estos Marton Csokas y Dougray Scott. Recordemos que este último se quedó a las puertas de convertirse en el Lobezno de la versión de los X-Men cinematográficos de Bryan Singer aunque el actor optara a última hora por incorporarse al rodaje de Misión Imposible 2. Una elección que, sospechamos, seguirá quitándole el sueño cada noche.


También se uniría al grupo de los Vengadores el coronel Jim Rhodey. La información proviene de USA Today, portal que aseguraba que el actor encargado de interpretar al personaje, Don Cheadle, les había confirmado el regreso de Iron Patriot para la secuela de los Vengadores. Pero la aparición del personaje no se limitaría a un cameo, sino que tendría un papel de mayor relevancia… ¿habrán encontrado en el personaje de Don Cheadle la manera de suplir a Robert Downey Jr. en un futuro?

De momento, todo esto no son más que rumores, por lo que habría que esperar a que los implicados confirmen o nieguen la información.

contactarEdición impresa