Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Sundown: el western según James O´Barr Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Quiere decir que volverse verde y arrasar New York ya no es volverse loco?" Bruce Banner a Janet Pym / Ultimates #1
ID

Sundown: el western según James O´Barr

El nuevo proyecto del creador de “El Cuervo”

Un artículo de Redacción - Introducido el 17/02/2011
Sundown: el western según James O´Barr
Etiquetas: Sundown / Proyectos /

Tras más de una década de espera, el próximo mes de Febrero verá la publicación de Sundown, el nuevo cómic del creador de El Cuervo y que se define como un violento western gótico ambientado en 1870. El proyecto tendrá un primer lanzamiento el 29 de Enero durante la New Orleans Comic Con.

Publicado por MotionWorks, el proyecto constará de 300 páginas a todo color divididas en diez entregas. La principal peculiaridad de Sundown es que verá la luz inicialmente en formato digital, destinado a iPhone, iPad, móvil y E-book. El animador Darren Laessig, en estrecha colaboración con el propio O´Barr ha dotado de movimiento y sonido a las ilustraciones con una presentación en pantalla anamorfica. Posteriormente a su distribución en dichos medios, el cómic verá la luz en formato impreso.

Sundown narra la historia del grupo formado por un veterano pistolero, una inmigrante china, un asesino enmascarado y un caballo parlante de siniestro aspecto cuyos destinos se cruzan dando pie a una vorágine de violencia con la que su autor espera redefinir el género del western. Una muestra de su trabajo ya puede ser disfrutada en el siguiente tráiler promocional.

contactarEdición impresa