Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Astro City: Puertas Abiertas Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Soy un abogado ciego con un historial de cárcel y tragedias personales. ¿Hay algo en ese perfil que le haga pensar que tengo sentido del humor?'" M. Murdock / A. Spiderman #38
ID

[ ReC ] - Astro City: Puertas Abiertas

Retorno a la Ciudad de los Superhéroes

Un artículo de Mario de Olivera - Introducido el 26/04/2014

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de marzo 2014

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

Astro City: Puertas Abiertas
Astro City: Puertas Abiertas USA - 2014
Guionista:Kurt Busiek
Dibujante:Brent Anderson y Graham Nolan
Editorial:ECC Ediciones - 160 páginas - color Precio:16,95€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Ross y Busiek juntos para Kirby: Genesis

· ¡¡¡Kimota!!! Impresionante portada de Alex Ross para Miracleman #5

· ... y Alex Ross da la bienvenida a The Amazing Spider-Man

Para los aficionados más veteranos, hablar de una nueva etapa de Astro City debe ser motivo de alegría y regocijo. Para los más noveles, explicarles que se trata de una serie guionizada por Kurt Busiek, escritor que en todas sus obras ha demostrado el amor y pasión que siente por el cómic clásico con claros ejemplos como Thunderbolts o su etapa al frente de la franquicia vengadora. Los personajes que pueblan las historias de Astro City homenajean en mayor o menor medida a héroes y villanos de las dos grandes (Marvel y DC), con el respeto y buen gusto habitual en el trabajo del guionista, al tiempo que van creando una mitología propia y única.

Esta nueva andadura cuenta con algunos cambios ya que Puertas Abiertas llevará el sello Vértigo en la portada debido, principalmente, a la desaparición de Wildstorm, primer hogar editorial de la serie. Quizás lo más llamativo sea la ayuda con que Brent Anderson, dibujante desde la primera entrega, contará por parte de Graham Nolan, artista conocido por su trabajo en las series batmanianas de los noventa. Y no olvidemos al espectacular Alex Ross que otorga identidad propia a la serie gracias a sus portadas... Así que todo preparado para disfrutar de las aventuras protagonizadas por viejos conocidos como Samaritano y nuevos personajes como El Embajador, Marella Cowper o el misterioso Perturbado. Toca disfrutar.


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa