Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Panini Cómics - Junio 2014 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¡Mido dos metros y soy de color verde chillón! La gente me mirará me ponga lo que me ponga" Hulka (Sensational She-Hulk)
ID

Panini Cómics - Junio 2014

La imprescindible Locke & Key llega a su fin

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 21/04/2014


Sin lugar a dudas, una de las más importantes novedades de Panini para este mes de junio es el anunciado final de la imprescindible y multipremiada Locke & Key con su sexto tomo. La serie de Joe Hill y Gabriel Rodríguez concluye en un volumen que promete desvelar los secretos tras las llaves y los terrores que asolan a nuestros protagonistas.

También ofrece la editorial la segunda entrega de su recopilación del crossover ochentero Secret Wars II en un abultado tomo que recoge los talentos de algunos de los mejores autores que nunca han trabajado para la Casa de las Ideas. Acción a raudales, la práctica totalidad de personajes Marvel y ese inolvidable atuendo blanco del Todopoderoso. 'Nuff Said!!!

El coleccionable dedicado a Spider-Man es otra de las series que concluye este mes con recomendables historias como las narradas por Tom DeFalco, Ron Frenz, Mark Bagley, Don McGregor, Marshall Rogers o Ann Nocenti entre otros.

Por supuesto, encontramos las mejores colecciones de Marvel Now!, nuevas entregas de Marvel Gold (Los Vengadores: La Saga de Korvac) y Colección Extra Superhéroes (Masacre #4: El Autoestopista Galáctico) y recomendables volúmenes de The Massive o la excelente Archer & Armstrong.

Panini Junio 2014 by Cómic Digital


contactarEdición impresa