Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Planeta DeAgostini Cómics - Junio 2014 Comic Digital

critica

Warlock: Renacimiento

Adam Warlock hace un inesperado regreso al Mundo del Alma

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Él os ama'. '¿Él? ¿Quién?'. 'Dios'. '¿Si? Pues mi Dios tiene un martillo'." Princesa Veranke / Nick Furia, Invasión Secreta #7
ID

Planeta DeAgostini Cómics - Junio 2014

El asesino Dexter llega al cómic

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 02/06/2014

El inicio del verano es una apuesta segura para que las editoriales saquen algunos de sus títulos más esperados. Planeta ha preparado una selección de novedades que seguro conseguirán hacer más llevaderas estas primeras semanas de calor.

Podríamos empezar con un título curioso: Dexter o la traslación del popular forense/asesino en serie de Miami popularizado por Michael C. Hall en la serie de televisión. El creador de las novelas originales, Jeff Lindsay, recupera la continuidad de las mismas y nos ofrece un divertido cómic que mezcla psicópatas asesinos, fiestas de instituto y pasajeros oscuros imparables. Si queréis saber más de nuestra opinión acerca del título, no os perdáis nuestra crítica en el próximo número de nuestra e-revista FanDigital, disponible en iPad e issuu en unos días... MODO AUTOPROMOCIÓN OFF.

También llegan las terceras entregas de dos de las mejores series del panorama USA actual: Ladrón de Ladrones (de la que podéis leer nuestra opinión del tomo 1 y tomo 2 aquí) y Los Proyectos Manhattan (con nuestras opiniones del primer tomo y el segundo tomo también disponibles), títulos imprescindibles que se han convertido en grandes éxitos debido a sus inesperados guiones.

Además, Transformers: Renacimiento, una nueva entrega de la reedición de Creepy y nuevos volúmenes dedicados a Star Wars y Conan aseguran títulos para todos los gustos.

Tampoco se olvida la editorial del manga con una nueva entrega de la interesante Fénix de Osamu Tezuka, el tercer número de Happy! de Naoki Urasawa y los habituales Magi, Los Caballeros del Zodíaco, Detective Conan y Billy Bat.

Planeta DeAgostini Cómics Junio 2014 by Cómic Digital


contactarEdición impresa