Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Dibbuks Ediciones - Junio 2014 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Cómo pueden odiarse tanto dos personas que no se conocen?" Batman a El Joker / La Broma Asesina
ID

Dibbuks Ediciones - Junio 2014

Edición integral para el Koma de Wazem y Peeters

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 02/06/2014

Junio es un buen mes para acercarse a Dibbuks con la publicación de varios títulos perfectos para las tardes estivales. La edición en integral de Koma, de Pierre Wazem y Frederik Peeters, vuelve a sumergirnos en los personalísimos mundos de los autores con esta historia protagonizada por la pequeña Addidas, hija de un deshollinador que se verá arrastrada a un mundo escondido bajo las chimeneas que tiene sus propias reglas y peligros.

Además, Teresa Valero y Montse Martín nos presentan la tercera entrega de la magnífica Curiosity Shop que nos transporta a 1915 con La Moratoria, mientras Thomas Cadène nos trae Sextape, un relato que explora la obsesión actual por la vida privada de los famosos.

Sin duda alguna, la propuesta más divertida del mes son Las Aventuras de Fede y Tomate que publica los dos primeros álbumes nacidos de la imaginación de Luciano Saracino y Gerardo Baró. Dos historias repletas de fantasía y aventuras que harán las delicias de todos los aficionados al mejor cómic.

Dibbuks Junio 2014.pdf by Cómic Digital


contactarEdición impresa