Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC '14 - Hechizos, mala leche y nuevo metraje en el panel de Constantine Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Se podría decir que la historia tiene una arquitectura, señor Hinton? / La sola idea resulta a la vez gloriosa y tremenda" From Hell
ID

SDCC '14 - Hechizos, mala leche y nuevo metraje en el panel de Constantine

NBC presenta su serie televisiva basada en nuestro bastardo favorito

Un artículo de Redacción - Introducido el 27/07/2014
Etiquetas: constantine / / Lanzamientos / Series TV /

Artículos relacionados

· Constantine presenta nueva promo con sorpresa incluida

· La serie de Constantine cambia de protagonista femenina tras el piloto

· Constantine considera actriz para Zed, y Espectro podría tener un papel

El nuevo día también nos trajo un panel dedicado a la serie televisiva de NBC basada en el famoso y traicionero investigador de lo oculto creado por Alan Moore y Stephen Bissete, John Constantine. Tras proyectar el piloto completo, los productores ejecutivos Daniel Cerone y David S. Goyer y los actores Matt Ryan, Harold Perrineau, Charles Halford y Angelica Celaya hablaron acerca de lo que podemos esperar de la serie.

Pero, antes, vamos a parar un momento mientras disfrutáis de este espectacular e ilusionante trailer exclusivo para la San Diego Comic-Con.



Sigamos entonces... Lo primero que trataron los asistentes al panel fue la filtración del piloto asegurando que "ese primer episodio tiene un demonio diferente al que hemos elegido finalmente", comentó Cerone. Además, Goyer habló de los cambios producidos en el cast asegurando que "el tiempo de edición nos ha dado tiempo para volver atrás y cambiar aquellas cosas que no nos terminaban de convencer" y que "no sentíamos que Liv pudiera seguir el ritmo a John. Lo raro es que no utilizáramos a Zed todo el tiempo". Por supuesto, el guionista y productor se refiere al cambio de Lucy Griffiths -que interpreta a Liv- por la actriz Angelica Zelaya que formará parte del show como Zed.


Matt Ryan comentó lo divertido que era interpretar "al John demoníaco" y contó como este amigo suyo que es un gran fan de los cómics siempre estaba hablándole de John Constantine, así que cuando se enteró de que iba a hacer una prueba para el papel, "me sentó y me dijo 'Tienes que hacer esto, Matt. Tienes que hacer esto'... ¡¡¡Y aquí estamos!!!", concluyó el actor entre risas.

Perrineau añadió que su personaje Manny fue creado para el show y que estaba muy ilusionado de ser parte del mundo de Constantine interpretando algo nuevo. "Todavía estamos aprendiendo cosas acerca de él -- Todavía no lo sé todo. Ni siquiera el verdadero tipo de ángel que esconde en su interior". Si hacemos caso a los productores, Manny es una buena manera de entrar en la cabeza de Constantine y Ryan añadió que existe "un mutuo respecto entre ambos".

Halford interpreta a Chaz, o sea, "el mejor amigo de Constantine que aún sobrevive y la persona que lo pone en marcha", en palabras del actor.

Goyer anunció que el compositor para la serie será Bear McCreery, conocido por sus bandas sonoras para The Walking Dead y Agentes of S.H.I.E.L.D.

El productor describió la serie como "a la antigua usanza" asegurando que tomaban su inspiración de Hellblazer más que de la nueva versión del personaje en los Nuevos 52, lo que nos tranquiliza de una manera colosal. "No somos idiotas", añadió el productor. "Los mejores escritores del negocio han trabajado con Constantine durante 25 años y vamos a aprovecharnos de eso". Cerone tomó la palabra y dijo que "presentaremos al resto de la pandilla de Newscastle... y a Papa Midnight, por supuesto".

"Tenemos acceso al rincón tenebroso del universo DC", terminó Goyer. "Queremos asegurarnos que esto no se convierte en el show de la estrella invitada de la semana así que esperaremos para que aparezcan. Estoy seguro que habéis visto el casco del Doctor Destino -- pues esa es una declaración de intenciones".

contactarEdición impresa