Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Kevin Smith traerá la realidad de las tiendas de cómics a una serie de TV Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuanto menos ropa tenemos, más nos acercamos al aspecto que teníamos cuando llegamos a este mundo. Nuestros cuerpos no tienen clases sociales." Las Serpientes Ciegas
ID

Kevin Smith traerá la realidad de las tiendas de cómics a una serie de TV

Será para la AMC

Un artículo de Redacción - Introducido el 07/06/2011
Kevin Smith traerá la realidad de las tiendas de cómics a una serie de TV
Etiquetas: Kevin Smith / Series TV /

Hemos disfrutado de ellas en algún capítulo de Big Bang Theory y alguna que otra serie, pero ahora Kevin Smith pretende traernos toda la magia y locura de las tiendas de cómic en una serie de televisión en la que se unirá con los productores de Mad Men, Breaking Bad o The Walking Dead.

Será un reality filmado en una tienda de Nueva Jersey, The Secret Stash, y conociendo la experiencia de Smith en este tipo de historias (Clerks, Mallrats), la serie promete. El guionista norteamericano ya ha comenzado con el casting de protagonistas nada menos que en Facebook, asegurando que lo que quiere "no son actores, sino personas de carne y hueso que vivan y respiren el estilo de vida de los amantes de los cómics. Será gracioso mostrar al mundo personas que tengan pasión y conocimiento por los cómics, superhéroes, memorabilia de películas y demás frikadas".

La serie será emitida en AMC y se prevé su estreno en 2012.

contactarEdición impresa