Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Acaba la película Batman Vs Superman con uno de los personajes más queridos de Batman? Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Y mientras Namor tolera muy poco los retardos... Yo por ti, Susan, esperaría eternamente." Namor a Susan Storm / 4 Fantásticos #588
ID

¿Acaba la película Batman Vs Superman con uno de los personajes más queridos de Batman?

Arrecian las especulaciones al respecto

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/12/2014
AVISO: Éste artículo contiene posibles spoilers. En él se revelan aspectos argumentales que el lector podría preferir descubir por sí mismo.

Bruce Wayne lo tuvo siempre crudo en el crossover con Superman. Y no solo por tener que enfrentarse a los superpoderes del kriptoniano, sino porque a su drama personal le tocaba añadir la pérdida de un personaje de su entorno, sí o sí.

Esto, porque si atendemos a las especulaciones de la película que no hacen sino arreciar, bien por Robin, bien por el comisario Gordon, había una baja obligada. La última noticia proviene de Badass Digest, de la cual se hacen econo numerosos medios como Cinemablend: de los planes iniciales para ver caer a Robin en las manos del Joker, se pasó a un cambio para que el personaje de James Gordon fuera el elegido como víctima del mismo enemigo, forma de reforzar el drama de El Caballero Oscuro (como si no tuviera bastante para cargar con el asesinato de sus padres en su infancia).

¿Realmente pierde Batman a uno de sus mayores aliados?



A la hora de especular por los motivos del cambio, se apunta a que el fichaje de Jena Malone podría tener un papel, al haber sido fichado como Robin. En todo caso las especulaciones siguen siendo numerosas, e incluyen una posible participación de Jared Leto —recientemente elegido como Joker para el Escuadron Suicida— en esta entrega como manera de ir dando mayor repercusión al personaje, y coherencia al universo de DC en el cine. El tiempo dirá cuánto tenían de ciertas.

contactarEdición impresa