Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel intentó llevar a Spider-Man a la película de Capitán América 3 y hacerle protagonizar una nueva trilogía Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"He atravesado incontables dimensiones distintas y realidades paralelas, y aún no he encontrado un problema que no pueda resolverse con una serie de balas bien dirigidas." Marvel Boy / Reinado Oscuro: La Lista
ID

Marvel intentó llevar a Spider-Man a la película de Capitán América 3 y hacerle protagonizar una nueva trilogía

Revelaciones publicadas en The Wall Street Journal

Un artículo de Redacción - Introducido el 10/12/2014

Ha sido un rumor constante, pero ahora parece confirmado que durante unas semanas fue una opción real: Marvel intentó arrastrar a sus redes al superhéroe arácnido, una figura con demasiado peso en su catálogo como para limitarse a arrinconarla como algunos entienden que se ha hecho con Los 4 fantásticos.

La noticia la da The Wall Street Journal, y lo hace a propósito de la reciente filtración de datos de Sony cuyo origen estaría en un ataque hacker norcoreano por la parodia a Kim Jong-un de The Interview (de hecho, Sony ha retirado esta última cinta, que iba a ser estrenada el próximo 25 de diciembre en EEUU).



Ciñéndonos a Spider-Man, según publica el tabloide norteamericano en Marvel querían hacer una nueva trilogía de películas con el personaje manteniendo a Andrew Garfield como protagonista, e incluso permitiendo que Sony mantuviera “control creativo, de marketing y de derechos de distribución”. Además —y en lo que parecía el objetivo prioritario—, Spider-Man aparecería en la tercera parte de Capitán América, bajo el subtítulo Civil War, y que por el peso del personaje en la trama incrementaría notablemente su atractivo.

Lejos de alcanzarse tan ambicioso objetivo, si las filtraciones han servido de algo es para echar por tierra las esperanzas que muchos fans albergaban hacia el encuentro: por algún motivo, las negociaciones “se vinieron abajo”, y apenas aparece como confirmado en la agenda de Sony una cinta animada en tono de comedia dirigida por Chris Miller y Phil Lord, responsables de The LEGO Movie (además de proyectos ya conocidos como el spinoff femenino, la cinta de los Seis Siniestros o la película de Venom).

De esta forma, salvo reanudación improbable en las negociaciones, tocará rehacer sustancialmente la trama de Civil War, y los seguidores de los cómics se quedarán sin el sueño del crossover con Peter Parker. La cuenta atrás prosigue, apuntando al 6 de mayo de 2016, día fijado para el estreno de Capitán América 3: Civil War.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa