Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El Guantelete del Infinito tampoco escapa a Secret Wars Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Cómo pueden odiarse tanto dos personas que no se conocen?" Batman a El Joker / La Broma Asesina
ID

El Guantelete del Infinito tampoco escapa a Secret Wars

Marvel sigue presentando versiones 'alternativas' de sus más populares sagas

Un artículo de Redacción - Introducido el 18/02/2015
El Guantelete del Infinito tampoco escapa a Secret Wars

Parece que ninguna saga está a salvo en las nuevas Secret Wars. La cósmica El Guantelete del Infinito es la última adición a los títulos que sacudirán Marvel como resultado de la macrosaga de Jonathan Hickman.

Gerry Duggan y Dustin Weaver son los encargados de traer la nueva versión de esta saga que promete "una más salvaje y misteriosa versión de Thanos a la que estamos acostumbrados", en palabras del guionista. El nuevo título presentará además a una nueva integrante de los NOVA Corps llamada Arwen, "una joven sin experiencia que se topará con las Gemas del Infinito y se embarcará en una aventura iniciática post-apocalíptica".


"En esta serie encontraréis algunas ideas y personajes de la saga original bajo un nuevo prisma, al tiempo que presentaremos conceptos completamente nuevos", continuaba Duggan. "Hay una idea en particular que me encantaría desvelar, pero Marvel sacaría las Gemas del Infinito y borraría esa información de esta línea temporal."





contactarEdición impresa