Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel anuncia una nueva serie de Secret Wars con los Runaways como protagonistas Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Quiere decir que volverse verde y arrasar New York ya no es volverse loco?" Bruce Banner a Janet Pym / Ultimates #1
ID

Marvel anuncia una nueva serie de Secret Wars con los Runaways como protagonistas

De tour por Battleworld

Un artículo de Redacción - Introducido el 28/02/2015
Marvel anuncia una nueva serie de Secret Wars con los Runaways como protagonistas

Artículos relacionados

· El Guantelete del Infinito tampoco escapa a Secret Wars

· Planet Hulk también estará en Secret Wars Warzone!

· Secret Wars Warzone! nos trae Spider-Verse #1

Con la esperada Secret Wars cada vez más cerca, Marvel continúa anunciando publicaciones con las que acompañar a dicho evento. En esta ocasión, los elegidos para protagonizar la colección son los Runaways, aunque ya nos adelantan que tendrán poco que ver con los originales creados por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona.

Los responsables de esta nueva colección serán la guionista Noelle Stevenson y el artista Sanford Greene, habiendo hablado la primera con el portal CBR para adelantar qué veremos en esta reinventada colección.


El túítulo se centra en una escuela de la capital del planeta que recluta “jóvenes superdotados” para "ser líderes y futuros combatientes”. Pero bajo esta fachada, se encuentra una organización corrupta liderada por un misterioso súpervillano, premiándose en la escuela “la agresión, la competencia, la crueldad y la obediencia”. Pero una vez que un grupo de alumnos descubra la realidad de la escuela y tomen conciencia del dogma que se les está inculcando, se formará un pequeño grupo rebelde que no solo deberá hacer frente a la propia escuela, sino a las múltiples zonas de combate del Battleworld que atravesarán durante su huida.

Por su parte, el artista Greene ha desvelado varios concepts arts sobre los personajes, descubriéndonos que estos nuevos Runaways serán ni más ni menos que Júbilo, Capa, Puñal, Amadeus Cho, Skaar y el joven Bucky Burnes.Completando este equipo, Valeria Richards, la hija de Reed y Sue Richards que ocupa la portada del primer número por Phil Noto.







Para acompañar a estos nuevos Runaways por todo el Battleworld, habrá que esperar al próximo mes de junio.

contactarEdición impresa