Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nekomajin Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El cielo de un guerrero lo dan los actos, no las creencias. Las estrellas no nos piden nuestra fe antes de sonreírnos." Thor, Thor #16
ID

Nekomajin

Gato con poderes + Antigua raza extraterrestre = Puro Toriyama

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 30/09/2015
Nekomajin
Nekomajin Japón - 2015
Guionista:Akira Toriyama
Dibujante:Akira Toriyama
Editorial:Planeta Cómic - 192 páginas - colorbn Precio:10,95€
PUNTUACION
4/5
Etiquetas: Nekomajin / Manga /

Artículos relacionados

· Dragon Ball Color Saga de Freezer

· Akira Toriyama volverá a Dragon Ball con Dragon Ball: Super

· Jaco: The Galactic Patrolman

Nuestro protagonista es un gato con poderes que pertenece a una antigua raza que vive en la tierra desde hace siglos. Con esta absurda premisa, marca de la casa, nos llega un conjunto de ocho historias cortas con dos partes bien diferenciadas. En la primera, las bromas y el sentido del humor más gamberro del autor salen a la luz, muy en la línea del Dr. Slump. Los disfraces de este peculiar personaje y su anodida existencia en el campo, marcan los primeros episodios, tan divertidos como los primeros trabajos del autor.


En la segunda mitad del tomo, rebautizada ya la serie como Nekomajin Z, Akira Toriyama hará las delicias de los fans de Dragon Ball, ya que traerá de vuelta a Goku y a muchos de sus personajes, de quienes no sabemos nada desde el final de la serie, cuando este se marchaba a continuar con el entrenamiento de Ub. En estos episodios, el manga se convierte en una fresca parodia de su más famosa creación donde la acción predomina sobre el humor, que no dejará de estar presente, con escenas impagables como el enfrentamiento entre Vegeta y el gato protagonista y la inoportuna llamada al móvil que recibe este en plena batalla.


Dado que se trata de una colección de historias cortas que se publicaron tras un merecido descanso del autor tras finalizar Dragon Ball, el dibujo es más cuidado y detallado que nunca y, en especial, las páginas a color que incluye el tomo nos muestran a un Toriyama en plena forma, que se lo está pasando bomba volviendo al universo que ha creado. Planeta Cómic ha querido recuperar este recomendable manga, casi descatalogado hasta la fecha, en una nueva edición kanzenban, idéntica a la Ultimate Edition. Asi que, coincidiendo con la reciente publicación de Jaco, que suponía la precuela de las aventuras de Goku y compañía, los fans pueden completar por fin su serie favorita.


contactarEdición impresa