Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
#ImageExpo2015 - Bryan Lee O'Malley regresa con Snot Girl Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Estaré fuera volándome los sesos, General Furia'. 'Procure no salpicar'." (Carol Danvers y Nick Furia / Special Ultimates & Ul. X-Men #4)
ID

#ImageExpo2015 - Bryan Lee O'Malley regresa con Snot Girl

El autor de Scott Pilgrim llega a Image con nueva colección

Un artículo de Redacción - Introducido el 04/07/2015

Tras la increíblemente adictiva Seconds, Bryan Lee O'Malley ha decidido fichar por Image con una nueva colección que seguro volverá a encantar a sus fans: Snot Girl.


La artista Leslie Hung se une a O'Malley para narrarnos una oscura comedia situada en el mundo de los bloggers de moda. "Snotgirl es divertida y j***ida", comentaba el guionista. "Está repleta de personajes a los que encantará odiar. El arte de Leslie es exuberante y precioso."

"Lottie es un gran éxito - ¡¡¡es famosa de blog!!!", leemos en la sinopsis oficial de la serie. "Su persona online es impecable y divertida, pero su vida real está repleta de males. Tiene terribles alergias, acaban de abandonarla y sus amigos bloggers no la entienden. Las cosas cambian cuando Lottie conecta instantáneamente con Caroline, una nueva chica que entra en escena... pero, ¿puede transformar esa química en una amistad o lo arruinará todo?"

"Es mi primera serie regular", comentaba Hung. "Estoy realmente emocionada. Snotgirl va a ser el mejor cómic de la historia, ¡¡¡si no morimos haciéndolo!!!"

contactarEdición impresa