Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Simone Missick se une al Luke Cage de Netflix como Misty Knight Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Los Muertos Vivientes: Poniendo el punto final

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuanto menos ropa tenemos, más nos acercamos al aspecto que teníamos cuando llegamos a este mundo. Nuestros cuerpos no tienen clases sociales." Las Serpientes Ciegas
ID

Simone Missick se une al Luke Cage de Netflix como Misty Knight

La tercera serie Marvel de la cadena sigue completando su reparto

Un artículo de Redacción - Introducido el 03/09/2015

Netflix sigue ampliando su universo televisivo Marvel con la llegada de la nueva serie con Luke Cage de protagonista. La cadena ha anunciado la llegada de Simone Missick como Misty Knight, Theo Rossi (Sons of Anarchy) como el villano Shades y Rosario Dawson repitiendo como Claire Temple.

Mike Colter será el Luke Cage televisivo y se presentará en la serie de Jessica Jones, con estreno previsto para finales de este año


Recordemos que Cage estará interpretado por Mike Colter (The Good Wife) y su personaje será presentado en Jessica Jones, segundo show marveliano de la cadena que se presentará a finales de este año.

Simone Missick se ha hecho con el papel de Misty Knight


Según Deadline, Missick se incorporará a la serie en solitario de Luke Cage tras un periodo de casting que se ha llevado en completo secreto. Recordemos que Misty Knight también se convirtió en el interés romántico de Puño de Hierro, personaje que también se encuentra en los planes de Netflix. El sitio web definía el papel como "una antigua agente de policía de Nueva York que recibe un nuevo brazo biónico de Tony Stark tras perder el suyo en la línea del deber. Eventualmente, lanza una agencia de detectives que ayudará a Luke Cage (Colter)". ¿Qué os parece? Suena bastante fiel a su historia en los cómics, ¿no créeis?

Theo Rossi (Sons of Anarchy) interpretará a uno de los villanos de la serie


Además, en los últimos días se ha anunciado el fichaje de Theo Rossi como el villano Shades (a.k.a. Álvarez). Poco más sabemos del papel que jugará este personaje en la serie que es definido como "incansable y amenazante, peligroso y manipulador, con conexiones criminales y controlador".

Y, para terminar de hacer dura la espera, Rosario Dawson volverá a interpretar a Claire Temple en este show.

contactarEdición impresa