Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Kevin Feige habla del futuro de las películas Marvel - Spiderman y Capitán América: Civil War Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El amor no es ciego, solo selectivamente miope" Hulk a la Abominación / Grandes Sagas Hulk 1994
ID

Kevin Feige habla del futuro de las películas Marvel - Spiderman y Capitán América: Civil War

El productor ofrece nueva información acerca de los próximos films de Marvel Studios

Un artículo de Redacción - Introducido el 01/10/2015
Kevin Feige habla del futuro de las películas Marvel - Spiderman y Capitán América: Civil War

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, participó en un encuentro con motivo del lanzamiento en blu-ray de Vengadores 2: La Era de Ultrón ofreciendo gran cantidad de información acerca del futuro de muchos de los próximos films del estudio y otras cuestiones referentes a los personajes de la editorial -- por supuesto, una de las más importantes es la incorporación de Spiderman al MCU.

Precisamente la charla comenzó con este punto y el papel que el héroe jugaría en Capitán América: Civil War. Feige comenzó hablando de la importancia del acuerdo alcanzado entre su estudio y Sony declarando que "conseguirlo... fue increíble y, a un nivel personal, hacer estas películas significa mucho porque creo que podemos hacer cosas muy grandes con Spiderman. Creo que tiene un brillante futuro en nuestro universo y que es donde pertenece. Lo que lo hace único en los cómics no es que sea el único superhéroe en el mundo; es que es un tipo completamente diferente de héroe comparado con todos los demás que pueblan nuestro universo".


Después aseguró que "no es sobre cuando apareces, sino sobre qué haces una vez llegues" en relación a donde había estado Spiderman hasta entonces, para pasar a explicar que, aunque siempre habían querido traer a Peter Parker de vuelta al rebaño, tenían planes concretos en caso de que no fuera posible. "Ha sido un sueño para nosotros durante mucho tiempo. Siempre tuvimos planes de emergencia, como siempre hacemos. ¿Podemos conseguir otro acuerdo con tal actor? Si es que sí, haremos esto; si es que no, esto otro. Operamos de acuerdo a las diferentes líneas temporales posibles y cambiamos si ocurre algo inesperado."

Feige continuó asegurando que "lo más importante como objetivo es relanzar a Spiderman en su película en solitario con sus propias líneas argumentales que estén relacionadas en cierta manera con nuestro universo. Ese es nuestro trabajo prioritario... La conectividad es magnífica pero no es el motor de este tren".


De todas formas, y aunque Tom Holland se presentará como el lanzarredes en la trecuela del Capitán América, Feige se apresuró a asegurar que la película girará en torno a Steve Rogers y la continuación de la saga inciada en Soldado de Invierno. "Había muchos personajes en la anterior película, pero parecía un original y relativamente simple thriller. Civil War seguirá el mismo esquema. Creo que eso es algo de lo que los directores (Joe y Anthony Russo) se sienten orgullosos y nuestros guionistas (Chris Markus y Steve McFeely) son perfectos dando a cada personaje su espacio. No hay arcos argumentales completos para todo el mundo; es suficiente con que su presencia se sienta y sea importante en algunos casos."

Feige también contestó a los temores de los fans acerca de la trecuela del Capi poniendo demasiado énfasis en personajes como Iron Man o Spiderman y, como consecuencia, condenando a Steve Rogers a un segundo plano. El productor aseguró que ese no era el caso y que la historia serviría como una especie de conclusión a la trilogía actual de aventuras del Centinela de la Libertad. "Es, en cierta manera, la conclusión de la trilogía del Capitán América. Creo que algún día miraremos atrás, veremos CA: El Primer Vengador, CA: El Soldado de Invierno y CA: Civil War y será una de las más originales y diferentes trilogía alrededor de un solo personaje."

¿Puede significar esto que Steve Rogers (Chris Evans) dejará de ser el Capitán América cinematográfico para pasar el escudo al final del próximo film?

Para terminar esta entrada, Feige también habló de los posibles spin-offs y títulos satélite de la franquicia que Sony había anunciado en el pasado -entre los que encontrábamos la película de Los Seis Siniestros dirigida por Drew Goddard- adelantando que no había muchas esperanzas de verlos en este momento. "Bueno, podría haberlos. Pero, la verdad, es que ahora mismo nuestro objetivo es esa película en solitario de Spiderman", decía. "Hay es donde están todos nuestros esfuerzos. Aún así, creo que la Spider-Gwen de los cómics es molona".

Aquí os dejamos la entrevista completa


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa