Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Justice League Dark sigue adelante con un nuevo productor Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Tú te crees toda esa mierda que estás vomitando?" Ojo de Halcón a Norman Osborn / Vengadores Oscuros #8
ID

Justice League Dark sigue adelante con un nuevo productor

La película del DC mágico aún podría convertirse en realidad

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/10/2015
Justice League Dark sigue adelante con un nuevo productor

Artículos relacionados

· SDCC '14 - Guillermo del Toro habla de Justice League Dark

· Hellblazer: Warren Ellis

· Hellblazer: Garth Ennis #1

Parece que John Constantine y su grupo de héroes oscuros aún podrían llegar a la gran pantalla de manos del productor Scott Rudin. ¿Volverá Guillermo del Toro como director de este proyecto ahora que Pacific Rim 2 no sigue adelante?

The Tracking Board ha informado acerca del cambio en el estado del proyecto, que ha pasado de parecer abandonado a convertirse en una prioridad para Warner Bros. con fecha de producción estimada para el próximo año.


La entrada en juego del productor Scott Rudin (Sleepy Hollow, La Red Social) habría conseguido sacar del limbo esta película que contaría con los personajes mágicos de DC -John Constantine, Deadman, Zatanna o La Cosa del Pantano, entre otros- y que había nacido como un proyecto guiado por el siempre interesante, aunque poco afortunado cuando se trata de que sus múltiples propuestas se hagan realidad, Guillermo del Toro. Recordemos que el director tuvo que dejar el proyecto cuando se dio luz verde a la secuela de Pacific Rim que, curiosamente, parece haber congelado su producción en las últimas semanas.

"A Warner le gustó el guión, estaban muy entusiasmados y querían dar luz verde a todo pero querían que las fechas coincidieran con el rodaje de Pacific Rim 2", comentaba del Toro acerca de Justice League Dark el pasado julio. "Me pusieron en una posición difícil y me tuve que decidir por PR2".

Aunque los detalles del film siguen siendo secretos, la web que ha dado la noticia sugiere que la historia girará en torno a una serie de libros milenarios robados por un villano que quiere destruir el mundo. Constantine deberá entonces reunir un grupo de especialistas en lo sobrenatural para intentar salvar nuestro planeta.

Seguid conectados...

contactarEdición impresa