Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
John Romita Jr. ilustrará Dark Knight Returns: The Last Crusade Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Todos los misterios contienen secretos, pero no todos los secretos contienen misterios." House of Mystery
ID

John Romita Jr. ilustrará Dark Knight Returns: The Last Crusade

El one-shot estará guionizado por Frank Miller y Brian Azzarello

Un artículo de Redacción - Introducido el 14/11/2015
John Romita Jr. ilustrará Dark Knight Returns: The Last Crusade

Artículos relacionados

· Las muchas portadas de Dark Knight III: The Master Race #1 - ACTUALIZADA

· #SDCC2015 - Andy Kubert y Klaus Janson se unen a The Dark Knight III: The Master Race

· Frank Miller dibuja a Superman y Atom para Dark Knight III

DC ha desvelado el título y portada de la precuela de El Regreso del Caballero Oscuro que John Romita Jr. ilustrará en base a los guiones de Frank Miller y Brian Azzarello. Titulada Dark Knight Returns: The Last Crusade (El Regreso del Caballero Oscuro: La Última Cruzada), la historia será un prestigio de 64 páginas que narrará los hechos que llevaron a la muerte de Jason Todd, el segundo Robin, en la continuidad de la realidad gothamita creada por Miller en su imprescindible serie.

"Esta historia es una precuela para el Regreso del Caballero Oscuro y tiene que ver con Jason Todd y lo que le ocurrió a manos del Joker", comentaba Romita en una entrevista a la web de DC Comics. "Todos estos hechos sólo se trataron de pasada en la anterior entrega. Sabemos que Jason murió pero ahora contaremos como lo hizo y que ocurrió a partir de ese punto".

La Última Cruzada transcurrirá 10 años antes de la primera miniserie de Miller. "Me encanta el trabajo de Frank pero nunca antes había prestado atención al diálogo. Con tantos cómics como tengo desperdigados por ahí, a menudo me salto los diálogos. Soy fan de los artistas. No buscaba leer el trabajo de Frank como guionista sino mirar el dibujo y seguir la historia de ese modo. Pero, cuando me pare a leerlo detenidamente, fue una revelación", terminaba el dibujante.





contactarEdición impresa