Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel confirma que Civil War II comenzará con la muerte de un 'personaje de primera fila' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Por qué nos cuesta tanto imaginar lo inimaginable?" Tony Stark, Invincible Iron Man #2
ID

Marvel confirma que Civil War II comenzará con la muerte de un 'personaje de primera fila'

La noticia salta con un artículo del The New York Daily News

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/01/2016

Artículos relacionados

· Bendis asegura que 'nadie está a salvo' en Civil War II

· ¡¡¡Marvel estrena el primer trailer de Captain America: Civil War!!!

· 'Divididos, caeremos' con los nuevos carteles de Capitán América: Civil War

Marvel no pretende dejar pasar el éxito de Capitán América: Civil War y, además del relanzamiento de la saga original creada por Mark Millar y Steve McNiven y su versión Secret Wars, pretende lanzar una secuela directa del evento con fecha prevista para mayo 2016.


Los autores Brian Michael Bendis, David Márquez y Justin Ponsor han empezado a desvelar algunos de los misterios de la trama y, según The New York Daily News, todo comenzará con la muerte de un héroe de "primera fila". El artículo asegura que, cuando el equipo creativo comunicó a quien tenían pensado eliminar y quien sería el asesino en el retiro creativo de la editorial, los asistentes estallaron en gritos de reconocimiento y emoción.

Bendis comentó que la serie estará muy entroncada dentro de las preguntas que planteaba el original acerca de las libertades civiles y la seguridad nacional y conectará con las preocupantes noticias mundiales actuales. "La responsabilidad del individuo es uno de los temas en neustra historia", añadía. "Desde la manera en la que los policías actúan ante las cámaras hasta la forma en la que la gente se comunica por internet".

Según parece por la ilustración que acompaña este artículo, en esta ocasión los líderes de cada una de las facciones del enfrentamiento serán Iron Man y la Capitana Marvel. La sinopsis oficial del evento narra que "un misterioso nuevo personaje Marvel llama la atención del mundo gracias a su poder de calcular el desenlace de futuros eventos con gran nivel de seguridad. Este poder de predicción dividirá a los héroes en la manera en la que aprovechar mejor esta información agregada, con Capitana Marvel intentando que se castigue esos posibles crímenes futuros y Iron Man postulándose por la defensa de aquellos que aún no han delinquido aunque haya posibilidades de ello."

Aunque la trama suena algo Minority Report, esperemos que el buen hacer del equipo creativo encargado nos ofrezca una memorable historia.

Seguid conectados...

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa