Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Cómics presenta serie protagonizada por Poe Dameron Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Corum: El regreso del príncipe de la túnica escarlata

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Tranquilos. No insultaré la legendaria solidaridad criminal sugiriendo que me deis el nombre sin torturaros. " Rorsarch / Watchmen #10
ID

Marvel Cómics presenta serie protagonizada por Poe Dameron

Charles Soule y Phil Noto serán sus autores

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/01/2016

Ahora que ya se ha estrenado El Despertar de la Fuerza y arrasa en cines de todo el mundo, Marvel tiene vía libre para explorar a los nuevos personajes de la franquicia.


Poe Dameron protagonizará este precuela que narrará sus hazañas galácticas en la que seremos testigos de los atributos que lo convierten en el mejor piloto de la Resistencia. Con guiones de Charles Soule (Lando) y dibujos de Phil Noto (Chewbacca), la propuesta busca ofrecer a todos los que disfrutaron de la nueva entrega de la saga la oportunidad de encontrar a Dameron en formato cómic. "He visto a gente en twitter e instagram buscando a Poe Dameron en los cómics", comentaba Noto en una entrevista. "Ahora la presión está sobre nosotros para cumplir (las expectativas)".

La serie aparecerá en abril y se situará cronológicamente en el periodo anterior al Despertar de la Fuerza, en los años entre El Retorno del Jedi y la nueva película, al igual que ocurría en Star Wars: Imperio Destruido. Una nueva amenaza de la Primera Orden se convertirá en la principal antagonista de Poe y, en palabras de Soule, "será peligrosa y emocionante". Por supuesto, BB-8 estará en el título junto a un reparto de nuevos secundarios.


contactarEdición impresa