Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel anuncia el retorno de Steve Rogers como Capitán América - ACTUALIZADO Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios no existe. Lo maté" Cliff Steele / Doom Patrol #21
ID

Marvel anuncia el retorno de Steve Rogers como Capitán América - ACTUALIZADO

O sea, una noticia que todos conocíamos de antemano

Un artículo de Redacción - Introducido el 20/01/2016
Marvel anuncia el retorno de Steve Rogers como Capitán América - ACTUALIZADO

Artículos relacionados

· Capitán América #59 - #60

· ¡¡¡Marvel estrena el primer trailer de Captain America: Civil War!!!

· Nuevo Capitán América #50 - #54

Mientras DC publicitaba su futuro cinematográfico, Marvel estrenaba Captain America 75 Years Special centrado en la figura del Centinela de la Libertad. El programa terminaba anunciando el retorno de Steve Rogers al escudo.

Aunque la noticia no pilla a nadie por sorpresa, quizás esperábamos que el casi recién estrenado papel de Sam Wilson como Capi en solitario se alargara un poco más en el tiempo. La actual estapa comiquera del personaje -a cargo de Nick Spencer y Daniel Acuña- ha presentado interesantes miradas al futuro y papel mundial del héroe y se ha conevrtido en una interesante propuesta del universo Marvel.


Sin embargo, parece que los planes de la editorial pasan no por retirar a Wilson sino por tener DOS Capitán América en su universo. De esta manera, Capitán América: Steve Rogers recuperará al original con guiones de Nick Spencer y dibujos de Jesús Saiz.


"Cuando Steve pasó el escudo a Sam, no vino con ninguna advertencia. Es suyo. Steve respeta y admira lo que su antiguo compañero está haciendo y quiere que lo continúe", comentaba Spencer a Marvel.com. "Hay suficientes problemas y villanos ahí fuera para mantener a los dos ocupados. tendrán diferente misiones: Sam continuará librando las batallas a las que nadie más se acercaría mientras que Steve se enfrentará a una amenaza que resurge de su pasado: HYDRA ha vuelto más fuerte que nunca."

Una decisión que se veía venir si tenemos en cuenta que Capitán América: Civil War se estrena en mayo con Steve Rogers (Chris Evans) en el papel principal. Seguid conectados...


contactarEdición impresa