Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Geoff Johns vuelve a los cómics con Doomsday Clock Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dicen que la fama es la nueva moneda de curso legal en todo el mundo. " Bruce Wayne / Batman #663
ID

Geoff Johns vuelve a los cómics con Doomsday Clock

El guionista promete respuestas al impactante cliffhanger de DC: Renacimiento

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/05/2017
AVISO: Éste artículo contiene posibles spoilers. En él se revelan aspectos argumentales que el lector podría preferir descubir por sí mismo.

Artículos relacionados

· #DCRebirth - El renacimiento del universo DC

· Flash: Renacimiento

· Flash de Geoff Johns: Ignición

Geoff Johns ha estado apartado de su faceta como guionista de cómics debido a su puesto como Director Creativo de DC. Sin embargo, acaba de anunciar su retorno con una historia que promete respuestas al impactante cliffhanger de DC: Renacimiento y que le reunirá el próximo noviembre con el espectacular Gary Frank.


Johns ha asegurado en una entrevista a SyFy Wire que Doomsday Clock será un nuevo episodio definitorio dentro del misterio iniciado en el relanzamiento DC y continuado en los último meses dentro del crossover entre Batman y Flash que lleva por título The Button, en clara alusión a la famosa chapa encontrada por el Caballero Oscuro que introducía a los personajes de Watchmen en el universo DC oficial.

Al parecer, la saga también tendrá algo que ver con el desaparecido Doomsday que ha sido raptado por el misterioso Dr. Oz.

El guionista comentó algunos aspectos del evento aclarando que "no será una secuela de Watchmen" y que se tratará de una "historia autoconclusiva" que no tendrá crossovers o tie-ins en las colecciones regulares.

"No vamos a lanzar una historia como esta si no creemos un mil por ciento en ella. La historia lo es todo. No hay crossovers. No se lanzará ningún número especial o miniserie aguada con ella. Es una historia única. Sólo existe Doomsday Clock. No queríamos ver al Doctor Manhattan enfrentado a Superman en Action Comics, con todos mis respetos. No se trata de eso. Es algo muy diferente... Tendrá un impacto en la totalidad del universo DC. Lo afectará todo de ahora en adelante e incluso, lo que ha venido antes. Tocará la temática y la esencia literal de DC", sentenciaba Johns.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa