Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Gold - Power Man y Puño de Hierro #1 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Tabby, Europa no es un país' 'Si no es un país, ¿por qué tiene una bandera, eh? ¿Por qué?'" Elsa Bloodstone y Tabitha Smith / Nextwave
ID

Marvel Gold - Power Man y Puño de Hierro #1

La agencia Héroes de Alquiler reabre sus puertas

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 05/06/2017
Marvel Gold - Power Man y Puño de Hierro #1
Marvel Gold - Power Man y Puño de Hierro #1 USA - 2017
Guionista:Mary Jo Duffy
Dibujante:Kerry Gammill, Trevor Von Eeden
Editorial:Panini Cómics - 704 páginas - color Precio:39,95€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Marvel Gold - Los Cuatro Fantásticos: La Batalla del Edificio Baxter

· Marvel Gold - Nick Furia, Agente de SHIELD: El Mejor Hombre

· Marvel Gold – Los Vengadores Costa Oeste: Perdidos en el Espaciotiempo

Una vez más, el formato Marvel Gold nos llena de felicidad eligiendo de forma impecable el material que va a reeditar. Muchos eramos los que pedíamos la reedición de los cómics que ahora nos llegan, más de 700 páginas recogidas en un inmenso volumen, disfrutable de principio a fin, que incluye la estancia al completo de la guionista Mary Jo Duffy al frente de la colección de los dos héroes urbanos. Tras la marcha de Chris Claremont y John Byrne, Duffy llegaba dispuesta a romper esquemas, y así lo hizo durante los más de cuatro años que estuvo en la colección, con historias urbanas llenas de acción que, sin embargo, siempre encontraban el momento para finalizar “en familia”, con nuestros héroes rodeados de amigos disfrutando de un trozo de pizza tras un duro día combatiendo el crimen.


El tomo se abre con la llegada de Jeryn Hogarth, quien asegura conocer la forma de remontar el alicaido negocio de Luke Cage y, tras una intensa batalla con el Incinerador, en la que la aparición de Danny Rand resulta decisiva, le ofrecerán unirse al proyecto de Héroes de Alquiler, dando así origen a una de las más entretenidas etapas de la colección. Poco a poco conoceremos las nuevas oficinas de la pareja de héroes, a Jennie Royce, su nueva secretaria, y a villanos de todas las clases que irán apareciendo a lo largo del tomo, como el Monolito Viviente, Halcón de Guerra, el Águila, Constrictor o Dientes de Sable.


También tendremos tiempo de ver como Luke Cage pierde sus poderes, o de seguir a Luke y Danny hasta Kún-Lun, para quedar atrapados en ella, en una historia que sirvió para celebrar el número 75 de la serie, aprovechando la rica mitología del hogar adoptivo de Danny. Duffy también quiso aprovechar al máximo la vertiente más personal de los héroes y, por eso, le dedicó mucho espacio a sus intereses románticos, haciendo que Misty y Harmony compartiesen piso, lo que garantizaba su aparición en casi cada entrega, sin descuidar el aspecto superheróico de la colección.


En casi todas las entregas del tomo podemos disfrutar del arte de Kerry Gammil, quien con su estilo sencillo y natural era capaz de pasar de los pasajes más cotidianos a las escenas de acción más dinámicas que podáis imaginar. El tomo incluye un número de Daredevil, guionizada por aquella época por Frank Miller, en una historia que cruzaba los destinos de Matt Murdock, Luke Cage y Danny Rand. Una etapa para el recuerdo, que ahora vuelve a estar disponible en una cuidada edición repleta de extras.


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa