Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
100% Marvel HC - Viuda Negra #2: No Más Secretos Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Cómo pueden odiarse tanto dos personas que no se conocen?" Batman a El Joker / La Broma Asesina
ID

100% Marvel HC - Viuda Negra #2: No Más Secretos

Incluso la Luna oculta secretos en el mundo de Natasha Romanov

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 04/11/2017
100% Marvel HC - Viuda Negra #2: No Más Secretos
100% Marvel HC - Viuda Negra #2: No Más Secretos USA - 2017
Guionista:MarK Waid
Dibujante:Chris Samnee
Editorial:Panini Cómics - 136 páginas - color Precio:15,00€
PUNTUACION
4,5/5

Artículos relacionados

· 100% Marvel HC - Viuda Negra #1

· Marvel Héroes #78 - La Sensacional Hulka de John Byrne

· Moon Girl y Dinosaurio Diabólico #1: BFF

Doce números le han bastado al infalible tándem formado por el guionista Mark Waid y el dibujante Chris Samnee para devolver a los lectores el interés por las aventuras de la espía más famosa del universo Marvel. Y no es que en la editorial lo hubieran intentado otras veces, ya que este es el séptimo volumen de sus historias en solitario. Recién salidos de Daredevil, la pareja de autores tuvo que volver a sumergirse en las sombras y alejarse de las luces que habían aportado en la serie del abogado ciego para conseguir el ambiente perfecto para las nuevas aventuras de Natasha Romanoff.


Después de un primer volumen que dejaba con ganas de saber más sobre el pasado de la Viuda, nos encaminamos hacia la esperada conclusión y, por tanto, hacia el cierre de las tramas abiertas en entregas anteriores. Situados en un momento bastante convulso en la historia del universo Marvel, donde las traiciones y cambios de bando están siendo demasiado frecuentes, resulta refrescante que Waid siga dedicando bastantes páginas a narrar las primeras “misiones” de Natasha, aún siendo una niña, como la que aparece en este tomo cuando somos testigos de su primer encuentro con el Yugoslavo, que de paso servirá de base para la creación de dos de los villanos de esta nueva etapa.


Con un ritmo frenético, casi imposible de seguir, acompañamos a nuestra espía favorita, disfrazada para escoltar a un grupo de escolares en la Casa Blanca, enfrentada una vez más a La Reclusa, teniendo un esperado encuentro con el Soldado de Invierno o llegando a la mismísima Luna, para ser testigos del increíble que ha sufrido uno de los personajes más queridos de Marvel, y hasta aquí puedo leer para no caer en un spoiler como una catedral.


El dibujo de Samnee merecería espacio extra para comentarse, y es que en sus manos la Viuda parece seguir una cuidad coreografía cuando se enfrenta a las nuevas ocupantes de la Sala Roja, y su forma de narrar resulta tan hipnótica que podemos seguir la acción sin dificultad a pesar de la ausencia en muchas ocasiones de diálogos o textos de apoyo. Como suele suceder en estos casos, la única pega que puede ponerse es pensar por donde habrían seguido sus aventuras de no haber abandonado la serie, pero siempre nos quedará su nuevo proyecto, igual de apetecible que los anteriores, y es que muy pronto se convertirán en el nuevo equipo creativo del Capitán América. Allí os espero.


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa