Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Saga #39 - El Asombroso Spiderman #17: Nuevas Formas de Morir Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El cielo de un guerrero lo dan los actos, no las creencias. Las estrellas no nos piden nuestra fe antes de sonreírnos." Thor, Thor #16
ID

Marvel Saga #39 - El Asombroso Spiderman #17: Nuevas Formas de Morir

¿Está preparado el trepamuros para la llegada de Antiveneno?

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 04/12/2017
Marvel Saga #39 - El Asombroso Spiderman #17: Nuevas Formas de Morir
Marvel Saga #39 - El Asombroso Spiderman #17: Nuevas Formas de Morir USA - 2017
Guionista:Mark Waid, Dan Slott
Dibujante:Adi Granov, John Romita Jr.
Editorial:Panini Cómics - 200 páginas - color Precio:18,00€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Marvel Saga #35 - El Asombroso Spiderman 15: Invierno Mortal

· Marvel Saga #36 - Daredevil #11: La Viuda

· Marvel Saga #34 - El Castigador #6: Los Esclavistas

En Marvel decidieron tomarse con calma la nueva etapa y, sobre todo, acostumbrar poco a poco a los lectores a la nueva cadencia de publicación que, recordemos, eliminaba el resto de cabeceras para dejar a Amazing Spiderman como buque insignia, que pasaba a publicarse de forma semanal con varios equipos creativos que se iban haciendo cargo de distintas sagas de forma alternativa. Las sagas que se habían publicado hasta la fecha habían conseguido despertar el interés de los lectores pero, como suele decirse en estos casos, lo mejor estaba por llegar.


Dan Slott recuperaría a John Romita Jr., de quien los lectores se habían despedido no hacía mucho durante la etapa de J.M. Straczynski, para traernos la saga más ambiciosa hasta la fecha: Nuevas Formas de Morir. La premisa pintaba bastante bien. Norman Osborn regresaba a la vida de Peter, cosa bastante curiosa, sobre todo ahora que no recuerda que su amigo es también su principal enemigo tras el final de Un Día Más, y a la mezcla se unen Veneno, Thunderbolts y Antiveneno, un nuevo villano que llega para quedarse.


Aún nos estamos recuperando de la aparición de Amenaza o del final del anterior volumen, donde conocíamos a la hija de Kraven el Cazador que casi acababa con la vida de Peter, y ahora Slott nos trae a un nuevo villano, Antiveneno. En plena campaña electoral, con un candidato amenazado de muerte y mil y una sorpresas por venir, Peter cambiará de empleo y Eddie Brock, de quien no sabíamos nada desde hace bastante tiempo, regresará a las páginas de la colección para poner patas arriba la vida de nuestro protagonista y quienes le rodean.


Las seis entregas que componen el volumen funcionan a la perfección, desgranando la acción poco a poco, aprovechando los siempre espectaculares lápices de Romita Jr. para dejar que se luzca en las escenas de acción, y consiguiendo una vez más que nos preocupemos por el bienestar de Peter, por su futuro laboral o incluso por su vida sentimental, algo que desde hace años había dejado de importarnos. Slott nos demuestra que aún hay mucho que contar sobre este nuevo Parker, los villanos que van llegando a la serie y los secundarios casi olvidados que hacen acto de presencia en el momento perfecto.


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa