Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
100% Marvel HC - Moon Girl y Dinosaurio Diabólico #3: La Más Lista del Mundo Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Qué ironía, que la fuente de mis poderes termine por matarme cuando todo lo demás ha fallado" Superman / All Star Superman #1
ID

100% Marvel HC - Moon Girl y Dinosaurio Diabólico #3: La Más Lista del Mundo

Las mejores mentes de Marvel se reúnen en este improvisado Team up

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 29/01/2018
100% Marvel HC - Moon Girl y Dinosaurio Diabólico #3: La Más Lista del Mundo
100% Marvel HC - Moon Girl y Dinosaurio Diabólico #3: La Más Lista del Mundo USA - 2017
Guionista:Amy Reeder y Brandon Montclare
Dibujante:Natacha Bustos
Editorial:Panini Cómics - 144 páginas - color Precio:15,00€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Moon Girl y Dinosaurio Diabólico #1: BFF

· 100% Marvel HC - Moon Girl y Dinosaurio Diabólico #2: Amores Cósmicos

· 100% Marvel- Ms. Marvel #1: Fuera de lo Normal

Aunque los que estén leyendo estas líneas ya deben conocer quién es Lunella y que la hace tan especial, este nuevo tomo se presenta como un perfecto punto de arranque para todos aquellos que aún no conozcan al personaje y quieran darle una oportunidad. Nada más abrir sus páginas, comprobamos como Lunella, la joven que da título a la serie, ha sido capaz de resolver un complicado acertijo que la convierte en la persona más inteligente del universo Marvel.


Brandon Montclare y Amy Reeder aprovechan la ocasión para codearla con el resto de mentes privilegiadas de la editorial y, a las pocas páginas, asistiremos a un encuentro con Amadeus Cho, que hará las veces de mentor de la joven, sirviendo además de pequeño resumen de lo que hemos vivido desde el comienzo de la serie, que sirve tanto para ponernos al día como para que los que aún no tengan los volúmenes previos de la serie en sus estanterías corran desesperados a su tienda habitual.


La historia dará para varias entregas en las que acompañaremos a Lunella mientras se enfrenta al Doctor Muerte, otras de las mentes pensantes de la Marvel, junto al Doctor Extraño en una bizarra y divertida excursión. Y tratándose de una serie con protagonista femenina, también habrá ocasión para que algunas de las más importantes heroínas de Marvel se paseen también por las páginas del tomo. Por un lado, tendremos a Ms. Marvel, que también está muy preocupada por la carrera superheróica de Lunella y le dará algunos buenos consejos, y sobre todo, la mismísima Riri se paseará por la ciudad en la nueva armadura de Iron Man, demostrando que Lunella y ella casi parecen hermanas separadas al nacer.


Natacha Bustos sigue a cargo del dibujo de la serie, con un estilo sencillo y a ratos hasta infantil, que resulta ideal para captar a los lectores adolescentes a los que va dirigida la serie (aunque a los cuarentones también nos divierta muchísimo), que mejora en cada entrega y hace que devoremos el tomo en muy poco tiempo y nos deje preguntándonos que leíamos antes de que la simpática señorita Lafayette y su inmensa mascota aterrizasen en nuestras vidas. Una serie sencilla y divertida, ideal para leer y compartir con los más jóvenes.


contactarEdición impresa