Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
100% Marvel HC - Moon Girl y el Dinosaurio Diabólico #4: Girl-Moon Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hay una pregunta que quizás puedas responderme. Algo que llevo años preguntándome. ¿Porqué coño les gusta Benny Hill a los americanos?" Yorkie Mitchell / Punisher Max #37
ID

100% Marvel HC - Moon Girl y el Dinosaurio Diabólico #4: Girl-Moon

Lunella se nos pone cósmica

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 06/07/2018
100% Marvel HC - Moon Girl y el Dinosaurio Diabólico #4: Girl-Moon
100% Marvel HC - Moon Girl y el Dinosaurio Diabólico #4: Girl-Moon USA - 2018
Guionista:Brandon Montclare
Dibujante:Natacha Bustos
Editorial:Panini Cómics - 144 páginas - color Precio:15,00€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Moon Girl y Dinosaurio Diabólico #1: BFF

· 100% Marvel HC - Moon Girl y Dinosaurio Diabólico #2: Amores Cósmicos

· 100% Marvel HC - Moon Girl y Dinosaurio Diabólico #3: La Más Lista del Mundo

Hay que reconocer que cuando Marvel da en la diana, lo hace de lleno. La llegada de esta colección al mercado comiquero trajo consigo la presentación de Lunella Lafayette, uno de los personajes marvelianos más atractivos y atrayentes del amplio catálogo de la Casa de las Ideas actual. Si además sumamos el rescate de una idea nacida de la inquieta mente del visionario Jack Kirby, una innumerable plétora de megaconceptos imposibles y un mastodóntico dinosaurio bermellón, la cosa comienza a ponerse seria.


Los guionistas Brandon Montclare y Amy Reeder tuvieron claro desde ese primer número que debían devolver a los lectores esa capacidad de sorprenderse que parecía haber quedado diluida tras un inacabable desfile de crossovers oportunistas, relanzamientos recurrentes y personajes anclados a un pasado inamovible. Contando con los diseños y el fascinante arte de nuestra compatriota Natacha Bustos, la pareja de escritores presentó al universo Marvel a Lunella, una chica con una predilección por los retos y una mente capaz de convertirla en una de las más importantes inventoras del mundo. Su genialidad, sin embargo, la ha arrastrado a una etapa en la que prefiere la compañía de sus ensoñaciones e inventos que la de sus compañeros de clase que, debido a su predisposición a perderse en su mundo interior, la han bautizado con el mote de Moon Girl (Chica Luna). El resto ya es historia -historia Marvel, al menos…- y su cruce con ese impredecible Proyector Onmi-Onda Kree le permitió conocer a una de las mejores mascotas que nadie podría desear: un enorme tiranosaurio escarlata llamado Dinosaurio Diabólico que consigue robar cada una de las escenas en las que participa.


Tras tres tomos en los que nuestra protagonista se ha cruzado con algunas de las más conocidas personalidades del actual universo Marvel y con Brandon Montclare como único guionista a partir de ahora, la colección decide dar un paso más allá y ofrecernos la visión del rincón cósmico de Marvel de este título. Convencida de que el colegio no puede enseñarle nada más y decidida a encontrar nuevos retos para su inquieta mente científica, nuestra protagonista tomará la decisión de buscar el origen de una llamada de socorro que ha llegado desde el espacio exterior. Este viaje la llevará a entrar en contacto con alguien muy cercano al amenazante Ego, el Planeta Viviente, a replantearse su convicción de que puede enfrentarse a todo sola tras un encuentro dimensional con una versión bastante distorsionada del mundo en el que vive, y a tomar una decisión que puede cambiar por completo la misma esencia de esta colección.


Estamos ante un volumen perfecto para todos aquellos que adoran y adorarán las excelencias del cómic, repleto de personajes inolvidables, situaciones mágicas y viñetas para el recuerdo. O lo que es lo mismo… ¡¡¡Excelsior, excelsior y excelsior, Marvel!!!


contactarEdición impresa