Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Primer vistazo al Jupiter´s Children Comic Digital

critica

Isola: Capítulo Dos

¿Hasta dónde llegarías para salvar el destino de tu reino?

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios no existe. Lo maté" Cliff Steele / Doom Patrol #21
ID

Primer vistazo al Jupiter´s Children

Mark Millar y Frank Quitely se unen en este proyecto

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/01/2012

ComicBookResources ha hecho pública la primera imagen del esperado proyecto de Millar y Quitely, Jupiter´s Children.

Según ha comentado el guionista, la serie comienza en "la Francia de los años 20, lo que es una localización muy poco usual para una serie de superhéroes. Empezamos con un grupo de exploradores en la tradición de King Kong, que adoro, que exploran un extraño mundo antiguo intentando encontrar algo de lo que oiréis hablar en la colección. De estas primeras páginas y la expedición condenada, saltamos al momento en que vuelven a casa cambiados y con un plan para salvar la idea de América. En términos históricos, la Revolución Rusa es relativamente reciente y Europa se encuentra en un estado de agitación y se encuentran en el preámbulo de la caída de Wall Street, por lo que han salido a intentar encontrar una salvación para América."

"Es Shakespeariana", continúa Millar. "El último de los antiguos héroes, una figura en la tradición del Rey Lear, vigilando a estos adolescentes y veinteañeros que no tienen ningún altruismo en su ser. Hay gran remordimiento en sus ojos y mira al mundo a su alrededor, muy parecido al actual con el colapso de la Euro Zona, el declive del mundo empresarial y 6 millones de personas preocupadas por su futuro, preguntándose si los que se quedarán están preparados para arreglar el planeta. Pero esto es sólo el comienzo. Esto es como decir que La Guerra de las Galaxias es sobre Darth Vader abordando una nave y secuestrando a la Princesa. Esto son sólo las primeras ocho o diez páginas."

"Creo que hay algo triste y único en este grupo de 10 o 20 algo estropeados superhéroes que no pueden llegar al nivel de sus padres. Y aún más trágico en que los padres reconozcan que los hijos, en muchos sentidos, son sus fallos. Y, encima de todo esto, hay una aventura enorme con aliens, robots e increíbles naves y vehículos y un vasto mundo que he construido en base a lo que está ocurriendo en el mundo real."


contactarEdición impresa